lunes, 25 de enero de 2010

Juanma Lillo, en Que te den por el Fútbol

El nuevo mister de la UD Almería será el invitado estelar en el programa 56. Un clásico de los banquillos españoles, que pudo ser incluso entrenador del FC Barcelona, y que lleva poco tiempo en su nuevo destino. Con juego de toque y ese 4-2-3-1 del que se considera inventor, Lillo intentará que los andaluces permanezcan un año más en la complicada primera división española.

En el tiempo de la RSD Alcalá analizaremos el pinchazo en tierras asturianas (3-0 ante el Sporting B), y la llegada de un nuevo refuerzo para la delantera, Kike, que llega del Talavera con 12 goles en su haber (en Tercera División, si, pero al fin y al cabo 12 goles) ¿Se acabarán los problemas de cara al gol de los de Acosta? Además, nos preocuparemos por el estado de salud de Luis López, que se va a perder lo que resta de temporada por una lesión de rodilla.

¡ ÁNIMO LUIS !

Y como no, TERTULIA. Alberto Suárez, Alfonso Hernández (el retonnnnno), Victor Fidalgo y Ales Briega debatirán sobre todos los temas de actualidad...si...la expulsión de CR9 incluida!

Todo esto y mucho más, a partir de las 6 de la tarde de mañana, durante dos horas, para hablar de nuestra locura preferida...el FÚTBOL!!

¡¡QUE TE DEN POR EL FÚTBOL!!

No hay comentarios: