domingo, 9 de noviembre de 2008

Que Te Den por El Fútbol, ACREDITADO!!

Efectivamente, poco a poco se van consiguiendo nuevos logros.

Si el Jueves tenía la oportunidad de visitar la redacción de la Cadena SER para entrevistar al gran Paco González, y ayer Sábado viví en directo un Carrusel Deportivo ( de lo cual colgaré fotos prontito)... hoy Domingo me sentiré por primera vez reportero futbolístico!
Y es que la RSD Alcalá ha determinado darme acreditación para toda la temporada en el Municipal del Val. Espero poder contar muchos éxitos de los complutenses y que al final de temporada estemos hablando del ascenso del equipo.

Hoy los rojillos juegan ante el Puerta Bonita, equipo que ocupa una de las posiciones de descenso en el Grupo VII de Tercera División. Pero no hay que fiarse.
“No es un partido fácil. Hay que mirar la clasificación y ver que el Puerta Bonita ha logrado empatar a cero ante el Fuenlabrada, otro ante el Sanse...por eso no hay que confiarse y tenemos que seguir en la misma línea de juego” son las palabras de un Josip Visnjic que quiere mantener la tensión competitiva en todo momento.

Hoy,a las 12, en el Municipal del VAl, RSD Alcala - Puerta Bonita.

Que os den por el fútbol!!

Vito

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ostia vito, muchas felicidades tio por todo lo que estás consiguiendo, prometo intentar ponerme la radio en clase para el próximo martes.

¡Y a cualquier cosa ya me tienes en el tuenti!

Un saludo