lunes, 22 de diciembre de 2008

La RSD Alcalá despide el año con goleada

En una mañana soleada en el Municipal del Val, los pupilos de Josip Visnjic cumplieron con su obligación y ganaron sin problemas al Atlético Pinto, tras un entretenido partido.

Dos goles - golazos, sobre todo el primero - de Nene, en la primera parte, y otro de Roberto Izquierdo tras asistencia de Miguel Ramos, en la segunda, completaron el resultado final de 3-0. Resultado que pudo ser más amplio si Miguel Ramos hubiese tenido un poquito de fortuna, ya que dos preciosas vaselinas que intentó se fueron al larguero.

Hay que reseñar el buen partido de Óscar Quesada una vez más en el mediocentro, y la gran labor defensiva, en la que siempre sobresale Joselu. Éste comenzó de lateral derecho por la ausencia de Juani, pero al cuarto de hora, tras varias internadas del Pinto por aquella banda, Visnjic ordenó a Dani Torres ocupar el lateral, volviendo Joselu al centro de la zaga. Y los dos estuvieron sobresalientes. El que quiera marcar un gol a este equipo, lo tiene que luchar mucho.

Y arriba, un luchador como Miguel Ramos y un dandy como Nene crean muchos problemas en la defensa rival.

En la imagen, felicitaciones a Nené después de su segundo gol, un lanzamiento desde la banda que sorprendió al portero pinteño.

El punto negativo del encuentro fue la 5ª tarjeta amarilla de Miguel Ramos, y la posible fractura de un dedo del pie de Noé Acosta.

Por lo tanto, dos nuevas bajas que se suman a la de Chiloeches, que sigue lesionado para el primer partido del año 2009, el 4 de Enero, ante el Parla, segundo en la clasificación a 7 puntos de los rojillos, pero con 2 partidos menos.

La diferencia con el 5º clasificado ya asciende a 18 puntos, colchón que debe ser más que suficiente para asegurarse un puesto en los playoffs.

Los mejores deseos de todo el equipo del Que Te Den Por El Fútbol para la RSD Alcalá!!

Saludos

No hay comentarios: