viernes, 16 de enero de 2009

CALDERÓN DEJA SU CARGO ENTRE LÁGRIMAS

Ramón Calderón se despidió como presidente del Real Madrid entre lágrimas y reiterando su desconocimiento "directo o indirecto en lo sucedido en la última Asamblea de Compromisarios". El ya ex presidente del Real Madrid aseguró que tomó la decisión de dimitir en contra de la voluntad de la Junta Directiva y espera que la "entrega" de su cabeza, "tan perseguida desde el inicio de mi mandato, ayude a pacificar a una masa social alterada y convulsa".

Calderón se quejó de informaciones que de forma continua han emitido diversos medios de comunicación durante su mandato y que han sido divulgadas, según su criterio, sin respeto a los códigos morales. El ex presidente madridista aseguró que se marcha de la presidencia "con la conciencia limpia y con mucho menos dinero y salud que hace dos años". Además, atacó a quienes considera han sido sus rivales: "Creo sinceramente que el éxito de los que han buscado mi destitución también es el triunfo de la injusticia y la maldad", dijo.

El que ha sido máximo mandatario de la nave blanca durante los últimos dos años y medio reconoció "errores, nunca irregularidades, y siempre a consecuencia de mis limitaciones", en un intento de limpiar su nombre. A continuación agradeció el apoyo a su Junta Directiva al completo, presumió de los cinco títulos conseguidos entre las secciones de fútbol y baloncesto y dedicó sus últimas palabras a su mujer Teresa y a sus hijos, Leticia, Jaime y Mariana, ya emocionado y con la voz entrecortada.

"Me voy con la cabeza muy alta y la conciencia muy tranquila", fueron sus últimas palabras antes de anunciar que el cargo lo ocupará Vicente Boluda, quien tomó la palabra. El nuevo presidente del Real Madrid expresó su agradecimiento a Calderón y anunció que habrá elecciones a la presidencia del club el próximo verano. Calificó su decisión como "un ejercicio de responsabilidad y una obligación que no puedo rechazar" ante los próximos comicios.

FUENTE:DIARIO MARCA

4 comentarios:

ordago13 dijo...

vito¡¡¡
varias cosas:
tu eres del madrid no?
que te parece lo de calderon, un poco ladronzuelo no . lo que tiene que hacer el madrid es renovar los estatutos y:
cambiar el voto por correo en las elecciones para que sea lo mas limpio y legal posible.
cambiar la forma en que funciona la junta electoral
cambiar la forma en que se eligen los socios compromisarios y la forma en que se vota en las asambleas.

queda dicho.

2 tema, fui yo el que creo la entrada de ruah en wikipedia, me jodio mazo cuando escuche a toño el jueves hablando contigo diciendo que nos la habian chapado, estoy pensando en escribirles para ver si me dejan volver a ponerla enfin.

3 pasate a escuchar mi programa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

republica libertaria de las tortugas

Vito González dijo...

Si señor, Ceñal, lo has clavado por completo.

En efecto soy madridista. Lo primero y principal es que hagan algo entorno al voto por correo porque según está ahora puede meter la mano quien se lo proponga.
De todas formas, si, Calderón tiene su parte de culpa, pero no creo q sea tanto como de lo que le han acusado. Si ha dimitido ha sido porque no aguantaba tanta presión a la que estaba siendo sometido, y por proteger a su familia. Aunque es cierto que tenia bajo su mando a personas que defraudaron a todos los socios del Madrid. Es ahi donde si debía responder con su cargo.

Lo de los socios compromisarios también es un poco vergonzoso porque son 2000 personas que son socios compromisarios, y cuando hay asambleas, no va ni la mitad. Debería existir una obligación de acudir a las asambleas porque son ellos los que responden por los 80000 socios que no pueden ir.

Lo de la wikipedia yo que se, no se como funciona ni que criterios ponen para que una cierta asociación pueda aparecer. Molaba más antes cuando todo el mundo podía escribir y modificar articulos, no se.

Tu página es una del grupo de blogs que visito casi habitualmente, haces un buen programa. Sigue asi!

Saludos!

Vito González dijo...

Por cierto, no me tienes en tu lista de blogs!! xDD

A. S. Pérez dijo...

Hola , ya tienes tu resumen de blog en BLOGS DE INTERÉS http://yenodeblog.blogspot.com/

Espero que te guste, pero si quieres hacer algún cambio de foto, texto o etiquetas, dímelo y lo cambiamos

Ahora estamos celebrando el I CONCURSO YENODEBLOG, te informo que por formar parte y tener incluido tu resumen en Yenodeblog http://yenodeblog.blogspot.com/ participas directamente en el Concurso.

Las normas las encontrarás en la página del concurso http://concursoyenodeblogs.blogspot.com/

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del foro de 20minutos.

También en la página del Concurso o a través de europides@hotmail.es o de gdf.estudio@gmail.com

Te informo además de que en el foro de 20minutos se han creado para los bloggers unos foros-espacios para nuestro uso, consulta y disfrute.

Además se ha creado una blogoteca donde están inscritos más de 5.000 blogs.

Cuentas también con un chat de hotmail en group338365@hotmail.com o el alternativo http://chatyenodeblog.blogspot.com/




Saludos y mucha suerte.

¡¡¡ FELIZ 2009 !!!


El Equipo de Yenodeblog