miércoles, 14 de enero de 2009

Programa 13, en Martes y Trece

Y en martes y trece ni te cases ni te embarques! Pero no dice nada de la radio asique espero que estuviérais atentos al programa de ayer porque fue de los que no se puede uno perder!

Con Alberto Suárez, Pablo Gómez, Victor Fidalgo y Alfonso Hernández analizamos todos los pormenores de la jornada 18 de la Liga BBVA, que cada vez tiene más colorcillo blaugrana. Ya saca 12 puntos al segundo clasificado, que en este caso es el Real Madrid.

Hubo tiempo para comentar la polémica del día, y es que ha salido a la luz la manipulación que tuvo lugar en la Asamblea de socios compromisarios del Real Madrid del pasado 7 de Diciembre, y Calderón se las llevó todas, aunque hay que esperar a que salgan las pruebas más convincentes, fotos y declaraciones, para poder asegurar que efectivamente hubo mano negra en dicha Asamblea...

También tuvimos momentos graciosos, como el generado por la noticia de que un equipo brasileño, el Gremio de Porto Alegre, está estudiando dar Viagra a sus jugadores...Escúchalo que no tiene desperdicio...xDD

Por último, ya sabéis que nos acompañó Victor Pérez, director de la web de fútbol www.fifachampions.com, que nos contó algunos detalles sobre dicha web.

Y nada más, sólo os queda escuchar el programa...

Para hacerlo Online:





Para descargártelo PINCHA AQUI

Ale, que os guste mucho!!

Un abrazo!

No hay comentarios: