miércoles, 28 de enero de 2009

Programa 15 Online

Que tal muchachada!!

No me digáis que os perdisteis el programa de ayer porque sería el mayor error que habéis podido cometer en vuestras vidas!!!!! Bueno, menos mal que está aquí vuestro buen amigo Vito para salvaros de una vergüenza mayúscula....

Y es que en el programa 15 del Que Te Den Por El Fútbol recibimos la visita de 3 auténticos cracks, 3 jugadores de la RSD Alcalá con los que compartimos la horita semanal de que disponemos. Javi Alonso, Miguel Ramos y Óscar Quesada nos contaron todos los secretos del líder del grupo VII de Tercera División.

Realmente el tiempo se nos hizo muy corto, hablando de fútbol y de todo un poco, que no todo en la vida es fútbol! Bueno, casi todo...xD. Descubrimos los segundos equipos de cada uno, los ídolos futbolísticos...( Yo me quedo con el mismo que Óscar), y las historias que cada uno de los 3 jugadores llevan consigo...como que por ejemplo Miguel y yo somos de 2 pueblos separadps por 15 km, en León!

Como siempre, presentes en el estudio Alberto Suárez y Pablo Gómez. Notamos la ausencia de Victor Fidalgo, para el que Miguel Ramos tuvo algún que otro recuerdo por haber coincidido en varios vestuarios.

Tampoco pudo estar con nosotros Alfonso Hernández, que los exámenes ya exigen mucha dedicación!! SUERTE PARA TODOS!!

Os dejo el reproductor online, por si no queréis descargaros el programa:





Por si alguien tuviera la fabulosa idea de conservar el archivo, puede PINCHAR AQUI

Espero de corazón que esta entrevista se repita a final de temporada con la RSD Alcalá en Segunda División B, mucha suerte amigos!

Saludos, y Que Te Den Por El Fútbol!!

1 comentario:

ordago13 dijo...

ahora lo escucho que tiene buena pinta¡¡¡

por cierto mira mi blog en la barra lateral izquierda abajo del todo donde dice presidencia, ves los botones que tengo dime si te interesaría algo asi y un dia de estos te lo hago.