jueves, 12 de febrero de 2009

Cierre de Radio Complutense

Los compañeros de Radio Complutense están pasando un mal trago, y es que las autoridades universitarias han decretado, 25 años después de su creación, el cierre de la radio de una manera totalmente intolerable:

"Nos han cerrado Radio Complutense, el único lugar que los estudiantes de Ciencias de la Información teníamos para hacer algún tipo de prácticas. El pasado día 5, el Decano y la gestora se presentaron en el local que Radio Complutense utilizaba para emitir su programación y bajo el lema de "Yo soy el Decano y hago lo que me da la gana" echaron a los allí presentes. Al día siguiente volvieron para, esta vez sí, terminar de clausurar el lugar por donde tantos profesionales de la comunicación iniciaron su andadura profesional. Cambiaron la cerradura y colocaron el cartel de la foto."

Para más información, visitad el blog que se ha abierto:

http://radiocomplutenselibre.blogspot.com/

Desde el Que Te Den Por El Fútbol, en particular, y desde la Radio Universitaria de Alcalá de Henares, en general, mucho ánimo a todos los que están pasando malos momentos! Y en especial, a los chicos de La Prórroga! Ojalá volvamos a escucharos pronto!

1 comentario:

ordago13 dijo...

me parece un canteo¡¡¡

ojala no nos cierren la nuestra