martes, 3 de febrero de 2009

Programa 16 Online

Bueno, hoy no podéis quejaros de que tenéis que esperar mucho para poder escuchar el programa en diferido.... que aquí llega calentito calentito, recién salido del horno!!

Como ya habíais visto, hoy nos ha acompañado el delantero del Rayo Vallecano, David Aganzo. Nos ha contado sus sensaciones en cuanto a la temporada que está realizando el conjunto franjirrojo, y también ha habido tiempo para charlar de todo un poco, su trayectoria deportiva, la actualidad de la Liga...Todo un crack este Aganzo, mucha suerte para él!

Aparte, tuvimos la tertulia futbolística de cada martes, donde nos acompañaron Alberto Suárez, Pablo Gómez, y Victor Fidalgo. Éste último, madridista de toda la vida, demostró su amor a Lionel Messi, portando su camiseta sin ningún tipo de complejos...xDD

Durante la tertulia tratamos el cambio en el banquillo del Atlético de Madrid. Javier Aguirre, todo un caballero, deja el banquillo rojiblanco a el ex-portero atlético Abel Resino. Para mí, un error, seguro que nuestro tertuliano habitual, Alfonso Hernández, está convencido del acierto de Cerezo&Gil Marín... Por cierto, MUCHA SUERTE ALFONSO!!!

También discutimos el fichaje del Real Madrid, Julien Faubert, desconocido para todos.

La nota emotiva del programa fue la felicitación a Maria Fidalgo, por su 23 cumpleaños.

Ahí os dejo el reproductor online:





Para descargar el archivo, PINCHAR AQUÍ.

Un saludo.

Vito

No hay comentarios: