jueves, 26 de febrero de 2009

Programa 18 Online

Hola Amigos Futboleros!!

Un poco tarde, si, pero por fin ya está aquí el Programa 18 Online. Un programa cargado de tertulia, ¿cogera el Madrid al Barça? ¿Les podrá la presión a los de Guardiola? ¿qué van a hacer los equipos españoles en Champions? A esta última pregunta ya os puedo responder. De los 4 equipos españoles, el que ha salido mejor parado ha sido el FC Barcelona, con un empate a 1 en Gerland ante el Olimpique de Lyon. Éstas eran nuestras predicciones:



Que vista Alberto!! Los demás estuvimos cerquita, pero lo que vale es acertar...En cuanto al Atlético-Oporto, los de Abel dieron demasiadas facilidades defensivas, horrenda estuvo la defensa, y sólo un cante monumental del portero portugués permitió obtener un resultado que da alguna opción para la vuelta. ¿Qué comentaban los adivinos? Escuchad:



Podíamos ganarnos la vida como Rappeles de turno...xDD. El Villarreal sufrió mas de lo esperado en El Madrigal, y sólo pudo empatar a unos ante el conjunto griego. ¿Que opinábamos de este encuentro?



Casi Victor! El encuentro más atractivo de estos Octavos de final era sin duda el Real Madrid-Liverpool. Cuántas ilusiones se fueron anoche por el retrete... entre ellas las mías, porque pensaba que después de nosecuentos años sin traspasar esta frontera de Octavos de Final, éste año si! Se veía una actitud en los hombres de Juande que contagiaba de optimismo a los aficionados madridistas... Pero un planteamiento demasiado conservador, unido a un equipo frío, que en ningún momento intimidó a los reds, y la flor de Rafa Benitez, que siempre saca el máximo apostando el mínimo, dan al Liverpool una ventaja que a día de hoy veo insalvable para los blancos, 0-1, y decidirá Anfield. Nuestras predicciones:



CHAPEAU FIDI! No hubiera dicho ese resultado ni harto de calimotxo! jeje.

Aquí tenéis el programa entero online:




Para descargarle, PINCHAR AQUÍ

A ver si la próxima semana Alfonso ya está disponible que la afición le reclama!! Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones por mi Licenciatura! Esto demuestra que al final, luchando, todo llega. Asique luchad por lo que queréis, y será más fácil que obtengais una buena recompensa, a mi me funciona...xDD

Saludos, y hasta el próximo martes! Que Te Den Por El Fútbol!!

Vito

1 comentario:

ordago13 dijo...

yo estoy con que el madrid gana la liga en el bernabeu nos ponemos a 1 punto... y de ahi ellos tropezaran una vez mas que nosotros lo que nos dara la liga por 1 o 2 puntos