jueves, 19 de marzo de 2009

Programa 21 Online, con Juan Carlos Valerón

Hola amigos!

Quería empezar este blog felicitando a todos los padres en éste su día (en especial al mío, claro...xD), así como a los Joses, Josefinas (otro saludo muy especial! xD), Mª Josés, y todas las combinaciones posibles....

Por fin, desde el Que Te Den Por El Fútbol nos hemos quitado la espinita y ya podemos afirmar que hemos entrevistado a uno de los mitos del fútbol, el canario Juan Carlos Valerón.

Más de media hora de entrevista que se nos pasó volando... y Juan Carlos, un auténtico crack, nos contestó amablemente a todas nuestras preguntas, así como a los que le habíais dejado en el foro de Fifachampions.com.

Además, hubo tiempo para la tertulia, como no, con Alberto Suárez, Victor Fidalgo y Alfonso Hernández... El tema principal fue una mezcla del partido de San Mamés y el de Anfield, vaya popurri! además de un análisis de los partidos más importantes de la jornada...Yo creo que no debiérais perderos este programa, pero vosotros veréis!

Ahi os queda para escucharlo Online:





Si os apetece descargar el archivo para conservarlo PINCHAR AQUI

Y recordad! Hoy 19 de Marzo, a partir de las 11:50 horas, desde el Estadio Municipal El Val, podréis vivir en directo el partido correspondiente a la Jornada 32 del Grupo VII de Tercera División, RSD Alcalá - CF Pozuelo.

Sígue con nosotros esta retransmisión deportiva!

4 comentarios:

ordago13 dijo...

genial la entrevista a juancarlos¡¡¡

la acabo de terminar de escuchar y ha quedado muy profesional y nel que majo ¡¡¡
un tio de puta madre parece

Anónimo dijo...

el mejor del mundo, juan carlos!!

Karol dijo...

Buena entrevista, buen programa y buen blog. Me pasaré los martes.
Saludos desde punto de penalti

Vito González dijo...

Muchas gracias chicos! Seguimos trabajando para hacer un buen programa!
Por cierto, Karol, que te veo ahi con Gorka Iraizoz, hay posibilidades de entrevistar mañana al gran portero del Athletic!

Estad atentos a las novedades en el blog!

Saludos