viernes, 24 de abril de 2009

DIEZ PARTIDOS PARA PEPE


El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado al central del Real Madrid Pepe con diez partidos de suspensión por sus agresiones a los jugadores del Getafe Casquero y Albín; por la roja que vio al cometer un penalti sobre el centrocampista azulón, interrumpiendo una ocasión manifiesta de gol, y por insultar al cuarteto arbitral del choque.

Competición considera al madridista autor de dos agresiones y le aplica el grado mínimo contemplado en los estatutos federativos en cada una de ellas: cuatro partidos. También le impone un partido de suspensión por interrumpir una ocasión manifiesta de gol. El décimo partido de suspensión es como consecuencia de los insultos que profirió al cuarteto arbitral cuando se retiraba del terreno de juego. "Sois todos unos hijos de puta", le dijo al cuarto árbitro y así consta en el acta que redactó Delgado Ferreiro.

Además, el jugador deberá pagar 7.212 euros en multas (3005 por cada agresión, 601 por el penalti y 601 por los insultos) y el Madrid, 900.

Pepe, pues, no podrá jugar de nuevo en esta Liga, a la que le restan únicamente seis jornadas, ni comenzar la próxima. El Madrid anuncia recurso.

Fuente:Diario AS
VER NOTICIA COMPLETA

No hay comentarios: