martes, 14 de abril de 2009

Programa 25, con el Mono Burgos

Hola amigos

Os cuelgo el último programa, donde tuvimos la fortuna de charlar con el ex-guardameta argentino del Atlético de Madrid, River Plate y de la albiceleste, entre otros conjuntos, Germán Burgos.
Asumo mi culpa, puesto que "coloqué" al bueno del Mono en el equipo del descenso rojiblanco, siendo el portero de aquel conjunto Jose Francisco Molina, como bien nos indicó posteriormente Alfonso Hernández.

Por lo demás, tuvimos tertulia como todas las semanas, donde nos acompañaron Alberto Suárez, Victor Fidalgo ( 25 tacazos que cumplía el chavalote...), y el ya mencionado anteriormente, el Coleta Hernández.

Quiero agradecer a Dani Pozo especialmente todo su trabajo durante este tiempo, desde el nacimiento del Que Te Den Por El Fútbol hasta la fecha, al principio nos costó un poco adaptarnos el uno al otro, pero ya éramos casi uña y carne...xDD. Dani dejará su puesto para ocuparse de su carrera. Desde aquí amigo, te deseo la mejor de las suertes en tus proyectos! Y ya sabes que estás invitado siempre que quieras los Martes a las siete en los estudios de la RUAH para hacer lo que se te da tan bien!

Os dejo el programa Online, para el que no quiera descargarle:





Para descargarlo PINCHAR AQUI.

Y recordad que el domingo volvemos al Municipal del Val para retransmitir el partido entre la RSD Alcalá y el San Sebastián de los Reyes. A las 12 de la mañana en la RUAH!

No hay comentarios: