viernes, 24 de abril de 2009

Programa 26, con el gran Manolo Lama

Después de 3 días incubando os dejo por fin el post con el programa 26, emitido el pasado martes 21 de Abril.
Primer programa sin Dani Pozo como encargado de la técnica, y con Daniel Fernández a los mandos de la mesa.... Entre Danieles anda el juego!! De momento con el señor becario nos falta esa compenetración en los gestos, en lo que yo pido...pero eso llegará con el tiempo. En la imagen, Dani Pozo con Vito González y Victor Fidalgo de fondo, en pleno programa.

El invitado estrella de este programa 26 ha sido sin duda Manolo Lama, que se nos hizo un poquito de desear, pero entendemos todo el trabajo que en esos momentos tendrían en la cabina de la Cadena SER situada en el Estadio Santiago Bernabéu.
Manolo nos contaba su opinión sobre el partido que iba a disputarse entre el Real Madrid y el Getafe, partido que ya sabemos todos cómo acabó, 3-2 para los blancos después de un final de infarto....

1-2 para los azulones a falta de 5 minutos para el final del partido, empata Guti con un golazo de falta directa (su única aparición en el partido), penalti CLARÍÍÍÍÍSIMO de Pepe, y posterior locura momentánea del central brasileiro-portugués, que le costará una sanción para lo que resta de temporada

Sanción merecida, por supuesto, pero sin llegar a los límites que comentaba RAS en en foro de inhabilitarle de por vida...que te pueden los colores rubio!!
En el lanzamiento del penalti Casquero que se contagia de la locura de Pepe y lanza un penalty a lo Panenka indecente que Casillas detiene sin ningún problema (mirad la reacción del creador del penalti a lo panenka, Antonin Panenka, en este link)... y por último, el éxtasis merengue con el golazo, golazo, golazo, golazo INMENSO, de crack, de Balón de oro y de lo que queráis aportar, del Pipita Higuaín.
5 minutos que dieron más que casi toda la temporada blanca. Aunque bien es cierto, que visto el partido del FC Barcelona, da la impresión de que stos dos equipos juegan a deportes distintos...

Manolo Lama también opinó de la actual situación del Real Madrid, y de la más que posible vuelta de Florentino Pérez. 11 minutos de entrevista que se hicieron muy cortos, pero con la intensidad suficiente como para no poder perdérsela.

Despúes, Alberto Suárez y un servidor, compartimos una tertulia futbolística descafeinada por la falta de efectivos, pero intensa como siempre, donde tratamos todos los temas que os podáis imaginar.

Lo mejor que podéis hacer es escuchar el programa y opinar vosotros mismos, porque por mucho que yo os lo venda mi opinión es muy subjetiva...

El que quiera escucharlo Online aqui tiene el reproductor:





Para descargarle, simplemente PINCHAR AQUI

PD: Atentos al blog para posibles novedades muy interesantes!!

QUE TE DEN POR EL FÚTBOL!!!

No hay comentarios: