domingo, 26 de abril de 2009

Victoria de la RSD ALCALA

Atlético Pinto 0 - RSD Alcalá 1

Gol de Miguel Ramos al comienzo de la segunda parte que da 3 puntos importantisimos a su equipo. Aumenta su ventaja con el Parla a 8 puntos, a expensas del partido que ambos conjuntos disputarán el próximo domingo 3 de Mayo en el Estadio Municipal del Val.

La buena noticia es que con este resultado el Alcalá, con un simple empate en lo que resta de liga, será campeón de grupo.

La cara negativa del encuentro ha sido la más que discutida expulsión del delantero centro rojillo, Sergio Floro, que se perderá el partido ante los parleños, así como la quinta tarjeta amarilla del capi Joselu que también estará ausente en ese importante choque.

Allí estará el Que Te Den Por El Fútbol para contar todo lo que dé de si ese partido, y con la esperanza de poder cantar el alirón complutense.
Saludos!

4 comentarios:

ordago13 dijo...

Hey suena genial ha ver si ascienden...


tenemos que hablar de nuestro programa... tengo un contacto, el mejor amigo de mi padre, sale a correr habitualmente con peton, asi que puedo llamarle para que nos consiga la entrevista...

¿que opinas?

Vito González dijo...

pues opino q estaria de lujo...pero es aentrevista hay que prepararla muy bien xq hay que sacarle lo máximo posible, que peton es como un libro abierto...xD
ahora en mayo podriamos quedar algun dia en la radio y hablarlo que te parece?
saludos

ordago13 dijo...

echo...

me paso un dia a verte y lo preparamos


¿como consigues todas las entrevistas que haces?
llamando mazo a las redacciones de deportes o como??

me impresiona

Vito González dijo...

Pues si te digo que desde que comence el programa pago el triple de teléfono móvil, ya te puedes imaginar... xD