sábado, 9 de mayo de 2009

Negredo y Román, en Que Te Den Por El Fútbol

Un poco tarde, si, pero por fin os dejo el programa de este pasado martes. Programón que nos quedó!

Empezamos media hora antes, y aún se nos hicieron cortos esos 90 minutos de programa... Como siempre, nos acompañaron en el estudio 3 cracks del analisis como Alberto Suárez, Victor Fidalgo y Pedro Castañeda para comentar con detalle todo lo ocurrido el pasado sábado en el Santiago Bernabéu, esa goleada histórica de los culés en el santuario blanco, 2-6.

En este Programa 28 tuvimos una doble presencia de futbolistas de Primera División. Primero hablamos con Román Martínez, jugador argentino autor de golazos como el primero del pasado domingo ante el Valencia, no os lo perdáis.

Os dejo la entrevista con Román:





Para guardarla, BOTON DERECHO>GUARDAR COMO

El segundo protagonista, ha hecho con sus goles, que el Almería permanezca un año más en la élite del fútbol español, el vallecano Álvaro Negredo.


15 minutos de entrevista que dieron para mucho, escuchadla.





Para guardarla, BOTON DERECHO>GUARDAR COMO

Y como siempre, os dejo el programa completo, para que le escuchéis y me deis vuestra opinión. Me encanta que la gente opine, ya sea con comentarios en los post, con mensajes en el foro, con emails a quetedenporelfutbol@gmail.com....





Para guardar el programa completo BOTON DERECHO>GUARDAR COMO

Y nada más, atentos al blog, que el martes también se presenta apasionante el programa, con la previa de la Final de la Copa del Rey incluida (Desearemos suerte a Alfonso y a Pedro, que gane el mejor)

Un saludo amigos/as!!

Vito

No hay comentarios: