domingo, 3 de mayo de 2009

Objetivo Cumplido

Mañana muy soleada en el Municipal del Val en el Día de la Madre (Felicidades a todas ellas)... Y el Que Te Den Por El Fútbol preparado para vivir un partido muy intenso.

Partido muy atractivo a priori puesto que se enfrentaban RSD Alcalá y AD Parla, primero y segundo de la clasificación, con mucho en juego, puesto que la primera plaza tiene premio extra en lo que al playoff se refiere.

Primeros minutos de tanteo, pero antes del primer cuarto de hora Dani Torres abría el marcador a la salida de un córner, y el Alcalá que supo templar los nervios. A partir de ese instante, el vendaval rojillo que fue un espectáculo. Óscar Quesada de cabeza y Miguel Ramos después de un clamoroso error defensivo conseguian poner un claro 3-0 en el minuto 25 de partido, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte sobraba por completo ya que el partido estaba totalmente decidido...pero sirvió para que los jugadores apercibidos de sanción hicieran méritos para conseguir esa quinta tarjeta amarilla. Incluso Javi Lara fue expulsado por doble tarjeta amarilla puesto que contaba con 3...

En esta segunda parte llegaban los goles de Sergio Chiloeches (golazo) y de Javi Lara de falta directa para poner el definitivo 5-0 en el marcador y dejar claro quien es el mejor equipo del grupo VII de esta Tercera División.

Y el Alcalá que no vió necesario hacer más sangre de un Parla, cuyo mejor jugador estuvo en las gradas del Municipal del Val, y es que hasta 150 aficionados se desplazaron desde Parla, y no se cansaron de animar durante todo el partido, ovación de gala incluida para los suyos al término del partido.

El Alcalá que celebró el Alirón al término del partido, pero todos con los pies en el suelo, desde Luis López con el que tuvimos el gusto de hablar al término del partido, hasta Visnjic... Saben que este campeonato era importantísimo pero lo más bonito y lo más dificil que está por venir.

Por lo tanto, 15 días tranquilitos en Alcalá de Henares en lo que al fútbol se refiere, a la espera de ese sorteo de los playoffs. Os mantendremos informados de todas las novedades que se produzcan.

Un saludo muy fuerte a todas las personas que nos escuchan a pesar de nuestra inexperiencia! Intentamos mejorar día a día.

No hay comentarios: