martes, 19 de mayo de 2009

Programa 30, con Pedro Munitis

Hace un poco más de 3 horas que acabó el capítulo de esta semana en el Que Te Den Por El Fútbol, y aquí tenéis ya el audio...


Comenzaba el programa (aparte de con el Potro Rodrigo, como siempre) con la entrevista a Josip Visnjic, entrenador de la RSD Alcalá. Nos hablaba sobre el emparejamiento en el playoff de ascenso a Segunda B con el Villajoyosa. Difícil lo ve el serbio a priori, pero confía en sus chicos. Primera parte, el domingo en el Estadio Municipal del Val, con el Que Te Den Por El Fútbol y la Radio Universitaria de Alcalá de Henares como testigos.

Continuamos con la tertulia futbolística, esta vez a cargo de Alberto Suárez, Victor Fidalgo y Pedro Castañeda, y yo moderando como podía.... xD

El Barça tuvo su merecido "homenaje" por el doblete cosechado, al igual que el finalista de la Copa del Rey de nuestro amigo Alfonso Hernández, el Athletic de Bilbao.

Cuando daban las siete y media de la tarde contactábamos con un personaje con mucha historia en el mundo del fútbol, el cántabro Pedro Munitis.


Un cuartito de hora que fue demasiado poco con todas las preguntas que había que hacer...Recuerdos...como su paso por el Real Madrid, o aquella mítica remontada en la Eurocopa del año 2000 en Bélgica y Holanda ante Yugoslavia...

Un gran tipo este Munitis...

Son de agradecer sus palabras de ánimo, reconociéndonos al final de la entrevista que se había sentido muy agusto charlando de fútbol con nosotros...y es que hablando de fútbol se pasa el tiempo volando!

Para concluir el programa, análisis a la zona de Champions y al descenso, a ver esas porras como salen al final!

Escucha el Programa 30 online:





Descárgatelo AQUÍ

Vuelvo a recordaros que podréis seguir el partido de ida entre RSD Alcalá y Villajoyosa CF el Domingo 24 a partir de las 11:45 en la RUAH (107.4 FM), con el equipo del Que Te Den Por El Fútbol.

Con la RSD Alcalá a Segunda B!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué grande Munitis!
Te sales Vito :-D

ordago13 dijo...

tremendo munitis¡¡¡

Vito González dijo...

buah, se hizo corta la entrevista, faltaron muchas cosas por preguntar..pero demostro lo buen tio que es...