martes, 26 de mayo de 2009

Programa 31, de 19 a 21 horas

Si amigos, esta tarde tenemos edición especial del Que Te Den Por El Fútbol.

La primera hora, de 7 a 8, será un programa normal, con nuestra tertulia, con la entrevista a uno de los jugadores más emblemáticos de la plantilla de la RSD Alcalá, su capitán Joselu.

El Capi nos contará como ve la eliminatoria ante el Villajoyosa, después de empatar el partido de ida, disputado en el Municipal del Val este domingo pasado, a dos tantos.

La segunda hora, de 8 a 9 de la noche, será el especial QUE TE DEN POR EL FÚTBOL. Haremos un merecido homenaje a aquel equipazo del Atlético de Madrid de los años 70, y más concretamente, a la plantilla subcampeona de Europa en la temporada 1973/74, después de una final llena de mala suerte, partido de desempate incluido, en el Estadio Heysel de Bruselas


Contaremos con la presencia en el estudio de Ramón Cacho Heredia, y tendremos telefónicamente a Miguel Reina, portero de aquel magnífico equipo, Adelardo Rodríguez, toda una vida de rojiblanco, y a Javier Irureta, que decir del bueno de Javo.

Os aseguro que no os arrepentiréis si sintonizais el 107.4 de la FM desde Alcalá de Henares o si seguís el siguiente link:

http://ruah.listen2myradio.com/

Saludos!!

No hay comentarios: