miércoles, 10 de junio de 2009

Un poquito de todo

Que tal amigos!


Aqui os traigo, calentito calentito, el programa emitido ayer en la RUAH y en la Radio Fifachampions, la 33ª edición del programa futbolístico de la Radio Universitaria de Alcalá de Henares, Que Te Den Por El Fútbol!! Coincidíamos ayer con el partido disputado por la selección española en Azerbaiyán, y pudimos contaros ese 0-6 conseguido por los de Vicente del Bosque que le hace llegar a la friolera de 32 partidos sin encajar una derrota.

El estudio lleno, con Álex Briega, Victor Fidalgo, Alberto Suárez, Pedro Castañeda y yo mismo, Vito González. Con Daniel Fernández ocupándose de la técnica.
Y cargadito estuvo ayer. Comenzamos entrevistando a "Don Ramón Calderón", quien, escondido de la policía que rondaba por ahi, nos contaba todos sus pareceres acerca de lo que ha sido esta temporada.
Continuamos hablando durante esta primera parte del programa del F.C.Barcelona y del triplete conseguido por los culés. Para ello contamos con las opiniones de Jose María Minguella, representante de jugadores y blaugrana de sentimiento. Nos adelantó la noticia de que se va a presentar a las elecciones del F.C. Barcelona por segunda vez, y nos dió su opinión sobre los fichajes de Florentino.
Aquí os dejo la 1ª Parte para que la escucheis Online:


Para descargarle PINCHAR AQUÍ

Continuamos la segunda hora charlando con el mister del Real Zaragoza, el asturiano Marcelino García Toral, que ya se ve entrenador de nuevo de Primera División. 20 minutos de charla muy amena con el ex del Racing de Santander.

Para concluir el programa, llamamos al portero de la RSD Alcalá, Juancho. El madrileño hizo un análisis del partido disputado en Ávila el domingo y del que se espera para el domingo en el Municipal del Val. Después de hablar con el Zamora del Grupo VII de Tercera División mantuvimos un debate sobre lo que ocurrió en el Estadio Adolfo Suárez de la capital abulense con el grupo de apoyo de la RSD Alcala, Brigadas Alcalaínas, quienes fueron atacados por la Policía Nacional, parece que sin ningún motivo evidente.

Como colofón final, presentamos a nuestrio Manolete particular, quien nos habló de los fichajes que se esperan para este verano....xD

Escuchad la 2ª Parte Online:


Para descargar el archivo en mp3 PINCHAR AQUÍ


Recordad que el domingo volvemos a las retransmisiones en directo desde el Estadio Municipal del Val, a las 12 de la mañana, RSD Alcala - Real Ávila. Con una misión que cumplir: contar la clasificación de los rojillos para la siguiente ronda. Todos con el Alcalá!

No hay comentarios: