lunes, 13 de julio de 2009

Despedida Online

Por Fin!!!

Se ha hecho desear este último programa, pero definitivamente ya está aqui!

Se trata del programa 36, emitido el 30 de Junio en la RUAH. Con 2 horas de duración y aún se hizo cortisimo...

La primera hora sirvió para homenajear al equipo de la ciudad, la RSD Alcalá, por su merecido y trabajado ascenso a Segunda División B después de estar 3 años intentándolo. Miguel Ramos, Juancho, Javi Lara, Oscar Quesada y Josip Visnjic (ex-entrenador ya a estas alturas) pasaron por los micrófonos del Que Te Den Por El Fútbol. No pudieron estar finalmente ni Sergio Chiloeches ni el Capi Joselu, tendremos que hablar con ellos la proxima temporada.

La segunda hora sirvió para disfrutar de la última tertulia futbolística de la temporada, con Alberto Suárez, Victor Fidalgo, Alex Briega y Alfonso Hernández, con Vito González como moderador de las masas, y para recrearnos con la entrevista a Jose Antonio Abellán, director del Tirachinas (Cadena COPE). Un buen tipo este Abellán.

Por cierto, la despedida del programa, y con esto me refiero a los últimos 5 minutos de la Segunda parte, absolutamente memorables, entran de lleno en la historuia de la RUAH...xDD No os lo perdáis, y si queréis dejar vuestra opinión...jejej

Sin más os dejo los reproductores para que escucheis el programa Online, y también los links para aquel que quiera descargarse el archivo en mp3.

1ª Parte Online:



Descarga 1ª Parte: AQUI

2ª Parte Online:



Descarga 2ª Parte: AQUI

Seguid las novedades a través del blog porque es posible que haya alguna sorpresilla a lo largo del verano. De momento podréis escuchar repeticiones de programas ya emitidos todos los Martes de 19 a 20 horas.

aludos y a disfrutar del veranito! Y continuad enganchados a la RUAH!!

No hay comentarios: