miércoles, 15 de julio de 2009

Premio RUAH

Bueno, he aquí un post que se me resistía desde hace un tiempo. Concretamente desde el 18 de Junio de este mismo año.

Aquel día la RUAH celebraba un programa especial, conducido por los compañeros de Cualquier Dia, en la terraza de La Corte. La climatología no acompañó, pero ni la lluvia ni el viento pueden con esta aventura de la RUAH.

Allí se dieron cita desde los creadores más veteranos, hasta los compañeros más noveles, todos con la ilusión de seguir haciendo de la RUAH un lugar para todos aquellos que quieran expresarse a través de un medio tan bonito como es la radio.

Muchas gracias a todos los que lo hicieron - y lo siguen haciendo - posible.

Dani, Toñeja, Adolfo, Emilio, Daniel Fernández tenían preparadas muchas sorpresas aquella tarde, concursos, tomas falsas, entrevistas..la verdad que salió un programa muy completo, a pesar de no poderse emitir en directo debido a diferentes dificultades técnicas.

Ese mismo día entregaron los premios a los mejores programas de la RUAH, otorgados gracias a los votos de todos los componentes de la Radio, en total 15 programas que compartimos parrilla.

Y hubo doble ganador. Los chicos del Cualquier Día y nosotros mismos, Que Te Den Por El Fútbol compartimos el honor de ser los programas más votados y de recibir el premio al Mejor Programa, premio que podéis ver en la imagen inferior (Dani hizo un poco más ricos a los dueños de algún bazar...xDD)


Y por eso desde aquí, desde este blog que representa algo más que un programa de radio en un medio de comunicación universitario, representa la ilusión, las ganas de seguir aprendiendo y mejorando día tras día, de intentar llegar al oido de la gente, de ofrecer información, debate y otra manera de hablar de fútbol, esa afición que mueve masas y de la que en este país hay 45 millones de expertos... que me pierdo, decía que desde aquí quería agradecer a todo el mundo que ha depositado en algún momento su confianza tanto en mí como en mi equipo, a los que nos ayudan día tras día, colaborando en el programa, en las retransmisiones, en el día a día...

Y a los que nos escuchais
, tanto por el 107.4, como a través de internet en directo, o los programas que subo al blog (más de 3000 reproducciones en total de todos los archivos). Todos lo estáis haciendo posible.

GRACIAS A TODOS

Nos seguimos encontrando por las ondas.

Un saludo

2 comentarios:

ordago13 dijo...

Gracías a ti por hacer el programa mas brutal de RuAH¡¡¡¡

Yo soy uno de esos 3000 y varias veces¡¡¡

jajajaaj

Vito González dijo...

Anda que no eres exagerado Ceñal!! jejej

Tu programa si que está triunfando, no hace falta más que ver tu blog, lleno de visitas y de comentarios, como te lo curras!

Por cierto, me encantó el programa de cosas de niños, que vuelta a la infancia!!

Saludos!!