miércoles, 15 de julio de 2009

Programa especial RSD Alcala

Hola amigos!

Aquí os dejo el programa emitido ayer por la tarde, en el que pudimos escuchar a Pedro Valdo como nuevo entrenador de la RSD Alcalá.

En la entrevista quiso dejar claro que no se considera responsable único de aquel descenso que vivió hace 4 años con el Alcalá (y yo creo que no lo fue), después de la polémica formada entre aficionados rojillos, e incluso parte del equipo de gobierno del ayuntamiento complutense tras su fichaje.

Dice haber aprendido de sus errores, pero tiene claro que su manera de jugar es ofensiva. Esperemos que con mejores piezas le salga mejor la aventura.

Nos confirmó que el Alcalá anda en conversaciones con el Girondins de Burdeos, entre otros equipos, para completar ese Trofeo Cervantes ya clásico en el Municipal del Val. No sería mal rival el campeón de la Liga francesa esta última temporada verdad? ;)

También presentamos a las 3 caras nuevas (de momento sólo 3 confirmados, aparte de Tito), Jaime Moreno, Iván García e Iván Albarranz. Todos ellos llegan con ganas de luchar por algo bonito.

En total media horita de programa que os dejo a continuación.

Aqui está el reproductor Online, para que escuchéis el programa sin salir de la página:





Para descargar el archivo en mp3, PINCHAR AQUI

Saludos

No hay comentarios: