viernes, 31 de julio de 2009

Que Te Den Por El Fútbol en la prensa

Como os decía hace un tiempo había una serie de post que se me resistían y este era uno de ellos.

Con motivo del decisivo - y a la postre definitivo - partido que disputó la RSD Alcalá frente a La Nucía el pasado 27 de Junio en el Municipal del Val, el Diario de Alcalá unos días antes hizo una revista de prensa a los diferentes medios de comunicación que siguen el día a día de los rojillos. La RUAH y el Que Te Den Por El Fútbol estaban entre ellos.

(PINCHAR SOBRE LA IMAGEN PARA VER EN GRANDE)


Y ciertamente, la afición fue una parte fundamental aquella noche en Alcalá de Henares, el Municipal del Val reventó y los pupilos de Visnjic no podían fallar.

El lunes 29 el Diario de Alcalá presentaba en los kioscos una edidión especial con toda la información referente al partido, un recuerdo que todo alcalaíno y fan de los rojillos debería conservar, gran trabajo de los amigos del Diario.

Y un servidor, Vito González, tuvo la enorme fortuna de disponer de una columna de opinión para contrar cuales fueron mis sensaciones aquella noche.

(PINCHAR SOBRE LA IMAGEN PARA VER EN GRANDE)

Me gustaría dejar claro mi agradecimiento a los compañeros del Diario de Alcalá por querer contar con mi opinión, y por ende, con la de la RUAH, en una fecha tan especial para los alcalaínos.

También aclarar que no cuelgo estas imágenes por querer darme bombo, porque yo, efectivamente, soy el que lleva la voz cantante en el Que Te Den Por El Fútbol, pero el programa no sería el que es sin la aportación de todos y cada unos de sus integrantes.

Cuelgo esta imágenes para que realmente veais que nos vamos haciendo un hueco en Alcalá de Henares, que nos van conociendo, que nos van escuchando, que la RUAH va creciendo, y todos nosotros con ella.

Un saludo

No hay comentarios: