domingo, 23 de agosto de 2009

Audios RSD Alcalá - Rayo Vallecano

Gran espectáculo el que se pudo vivir el pasado viernes en el estadio Municipal del Val, en la 43ª edición del prestigioso Trofeo Cervantes.

El trofeo veraniego más antiguo de la Comunidad de Madrid, que enfrentó a la RSD Alcalá con el Rayo Vallecano, y que acabó con una contundente victoria de los pupilos de Pedro Valdo por 3-0.

Una primera parte bastante aburrida con contadas ocasiones para ambos equipos. Sin embargo, la segunda mitad no nos dió tregua. En la primera jugada del segundo acto(a los 9 segundos) llegó el gol de Tito que abría el marcador. Pasados los 25 minutos Javi Pérez hacía el segundo, y Dani Torres cerraba el marcador de un certero testarazo.

A continuación os dejo los cortes de las entrevistas y los mejores momentos de la retransmisión que efectuamos desde la RUAH.

Antes del inicio del partido hablábamos con los entrenadores de ambos conjuntos, Pepe Mel y Pedro Valdo.

- Pepe Mel:





DESCARGA AQUI

- Pedro Valdo:





DESCARGA AQUI

- También charlábamos con Germán Pacheco, el joven jugador uruguayo cedido por el Atlético de Madrid al conjunto de Vallecas:





DESCARGAR AQUI

- Al término de la primera mitad Óscar Quesada se paraba ante el micrófono inalámbrico de Emilio:





DESCARGAR AQUI

- Aprovechamos el intermedio para charlar con el que quizás sea jugador más "mediático" del Rayo, David Aganzo:





DESCARGAR AQUI

- El inicio de la segunda parte llegaba con sorpresa. Alberto Malagón, Tito marcaba el primer gol a los 9 segundos de dar el árbitro la señal:





DESCARGAR AQUI

- Garci, el alcalaíno de 17 años, la sorpresa de la pretemporada en el conjunto complutense atendía amablemente a Emilio (pena de micrófono inalámbrico, lo lamento):





DESCARGAR AQUI

- El cordobés, Javi Pérez, que continúa demostrando su tremenda clase en el centro del campo rojillo, hacía el segunto tanto:





DESCARGAR AQUI

- Dani Torres, de cabeza, establecía el definitivo 3-0 en el marcador:





DESCARGAR AQUI

- Al término de los 90 minutos, Jaime Moreno daba en el micrófono de la RUAH sus primeras impresiones:





DESCARGAR AQUI

- Javi Pérez era distinguido como Mejor Jugador del Trofeo Cervantes:





DESCARGAR AQUI

- Míchel, veterano capitán del Rayo Vallecano, restaba importancia a la derrota:





DESCARGAR AQUI

- Para acabar la ronda de entrevistas, conseguíamos las declaraciones de Rubén Martín, guardameta que luchará con Juancho por una plaza en el once inicial:





DESCARGAR AQUI

- Ya por último, los agradecimientos al conjunto de los técnicos de la RUAH, por solucionar los problemas técnicos que nos asolan partido tras partido, encabezados por Dani Martín. Muchas gracias a todos





Gracias por seguir confiando en la RUAH y en Que Te Den Por El Fútbol!!

Saludoss

No hay comentarios: