viernes, 28 de agosto de 2009

Audios RSD Alcala - Real Oviedo

Os dejo en esta ocasión el partido íntegro que enfrento al Alcalá y al Real Oviedo en la primera ronda de la Copa de SM El Rey. Partido igualado entre dos conjuntos que se volverán a ver las caras durante la temporada, y que se decidió en una jugada aislada. El capitán rojillo llegó tarde al cruce con Miguel y le derribó dentro del área. Penalti claro que Curro se encargaba de transformar.
Pedro Valdo sorprendía con su alineación, dejando en el banquillo a Óscar y Miguel Ramos, y fuera de la convocatoria a Tito, Machicado.. y además jugando con un esquema distinbto al de los 2 partidos de pretemporada jugados en el Val, con un trío de pivotes en el centro del campo - Luis López, Israel y Javi Pérez - y un sólo delantero. Quizás sea una de las alternativas que maneja el de Camarma Para enfrentarse a equipos potentes fisicamente en el centro del campo.
Pero buenas sensaciones deja el Alcalá a pesar de la derrota.

Primera parte Online:





DESCARGAR AQUI

Segunda Parte Online:





DESCARGAR AQUI

Espero sepáis disculpar nuestros errores - que los hay - y sigáis confiando en la Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) para el resto de la temporada.
Aunque desafortunadamente, los 2 primeros partidos que jueguen los de Pedro valdo en el Municipal del Val ( ante Conquense este domingo, y ante el Sporting B el día 13) no los vamos a poder retransmitir, por motivos absolutamente personales. Deseamos la mayor de las suertes a la RSD Alcalá en su retorno a la categoría de bronce del fútbol español.

Y desde aquí, animar a todos l@s alcalaín@s a que acudan en masa al Municipal del Val y que apoyen al equipo de la ciudad!

En otro orden de cosas, debo recordaros que la temporada en cuanto a programas aún no ha empezado, pero falta muy poquito... apenas 10 días para tener de nuevo programa en directo. Y es que el 8 de Septiembre será cuando Que Te Den Por El Fútbol regrese a las tardes de los Martes en la RUAH. Más novedades, más tertulia, más entrevistas... Permaneced atentos al blog!
Si ténéis alguna sugerencia para nosotros - alguna sección, alguna entrevista que os interese (jugadores de primera o segunda división, entrenadores, periodistas, gente del mundo del futbol en general), comentarios sobre nuestro trabajo...- no dudéis en mandar un correo electrónico:

Saludos!!

1 comentario:

Deprisa dijo...

Y es que no sólo de Primera vive el hombre y el Oviedo es un clásico que por problemas deportivos y económicos esta en esa división, pero seguro vuelve a resurgir.