sábado, 26 de septiembre de 2009

Esta tarde atentos a la Liga

La lucha continúa en la Liga BBVA, y esta tarde estaremos expectantes frente a la televisión.

A las 18:00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid se enfrenta a otro recién ascendido, el C.D. Tenerife. Del club chicharrero seguiremos con especial atención a Román Martínez, jugador argentino que la pasada temporada militó en el RCD Espanyol, y que el próximo martes estará en los micrófonos del Que Te Den Por El Fútbol para contarnos cómo va esa nueva experiencia en Primera División.

También a las 18:00 horas, partidazo en la Catedral entre el Athletic de Bilbao y el Sevilla. Un Athletic que ve como este año puede pelear por algo más que eludir el descenso, y los andaluces que aspiran a ser una alternativa a los dos grandes

A las 20:00 horas, el líder (por mayor número de goles marcados), F.C. Barcelona visita La Rosaleda, para jugar ante un Málaga ilusionado por poder romper esa racha fantástica de los culés.

Y a las 22:00 horas, un duelo cargado de tensión, sobretodo en los banquillos, a pesar de haberse disputado sólamente 4 partidos. Valencia-Atlético, Emery-Abel, dos entrenadores discutidos que están viviendo horas difíciles en sus respectivos clubes.

El resto de la jornada, mañana:


Espanyol Xerez Dom- 17:00

Deportivo Villarreal Dom- 21:00

Mallorca Valladolid Dom- 17:00

Osasuna Sporting Dom- 17:00

Zaragoza Getafe Dom- 19:00

Almería Racing Dom- 17:00

No hay comentarios: