martes, 29 de septiembre de 2009

La Ley de Murphy

El de esta tarde ha sido un programa marcado por la Ley de Murphy. Durante las 2 horas de emisión en DIRECTO, como siempre, hubo problemas con el reproductor online de la RUAH. Nuestro técnico, Daniel Fernández se pasó dichas 2 horas, intentando solucionar la falta de sonido en http://ruah.listen2myradio.com, y sólo unos minutos después de concluida la emisión, dimos con la raíz del problema... UN CABLE DESCONECTADO!!!

Mil perdones a la gente que conectó con nosotros y no pudo escucharnos. Para minimizar el "mono" de Que Te Den Por El Fútbol que sé que tenéis, y compensar los fallos, aqui tenéis ya los audios del programa de esta tarde, el número 41 ya.

Primera hora Online, con la entrevista a Román Martínez, la garra en el medio del campo del CD Tenerife, y ex-, entre otros, del CD Morón argentino(un saludo para ellos). Además, tertulia futbolística, con Alberto Suárez, Manu Pulido y Alfonso Hernández, y la conversación con uno de los espías de Can Barça. Todo ello, aqui:



DESCARGAR AQUI

La Segunda hora Online, con el análisis del equipo de la ciudad, la RSD Alcalá, y la entrevista a Juancho, el gran portero madrileño. Posteriormente continuamos la tertulia futbolística analizando la actualidad del mundo del futbol, esa sección que muy bian Alberto ha denominado las "Noticias Frikis", y los mensajes de los oyentes. Escúchalo a continuación:



DESCARGAR AQUI

Cómo ya he comentado durante el programa, mañana, 30 de Septiembre de 2009, se cumple 1 año desde nuestro inicio en las emisiones. Echando la vista atrás, han pasado muchas cosas, mañana haré una recopilación muy especial. No te la pierdas!

Un abrazo!

2 comentarios:

Ivan Varela dijo...

Jajaja, buen articulo =)

Un saludo¡¡

Que bello es el futbol

Vito González dijo...

Muchas gracias amigo :D

El fútbol es bello y vosotros tenéis un buen blog, las dos cosas igual de ciertas!

No se si has visto que te he enlazado a mi lista de links

Un saludo!