lunes, 21 de septiembre de 2009

Llegamos a la cuarentena!!

Y no de años, aunque ya vamos en camino....Sino de programas! Parece que fue ayer cuando comenzamos así a lo tonto...y un añito casi de vida!

Gran tarde la que se presenta mañana en la RUAH. De 18 a 20 horas, sintonizando el 107.4 de la FM, o en www.ruah.es, podréis seguir con detalle el curso liguero! Que continúa, por otra parte con paso firme, ya que de martes a jueves se disputa la 4ª Jornada.

Esta 3ª nos ha dejado las goleadas de Real Madrid, que se sitúa líder a costa del modesto Xerez, y FC Barcelona, que barrió a un pobre Atlético de Madrid.

En el Bernabéu, flojo partido de los blancos, a pesar del claro marcador. En el minuto 75 aún se mantenía el 1-0 conseguido por Cristiano Ronaldo a los 45 segundos de juego, pero fue salir Guti, y el partido dió un vuelco.

Para analizar este partido tendremos a uno de sus protagonistas, es extremo derecho, y NO! NO es Cristiano Ronaldo!!

Se trata del futbolista madrileño del Xerez, Carlos Calvo.

Mucho tuvo que esforzarse la zaga blanca para detener las embestidas por banda derecha del extremo madrileño, como se aprecia en la imagen. Pero un Xerez que aún no conoce el sabor del gol en la máxima categoría no pudo hacer mella en los blancos.

En el partido del Camp Nou, un Barça sublime en el primer tiempo, acabó con cualquier posibilidad rojiblanca a los 2 minutos de juego. Un Messi MAGISTRAL dió de nuevo una lección de clase y de verticalidad que asusta.

En la segunda hora analizaremos la dolorosa derrota de la RSD Alcalá en su primera visita del año a las islas: Tenerife B 5 - RSD Alcalá 1

Lo haremos con el entrenador rojillo, Pedro Valdo, y le preguntaremos por toda la actualidad del equipo.

Un Pedro Valdo que seguro confía en salir de esta mala racha el miércoles ante el Cerro Reyes pacense. Partido que por cierto, significa nuestro regreso al fútbol en directo, después de unas pequeñas vacaciones.

El Miércoles, a partir de las 20:15h, en directo desde el Municipal del Val, RSD Alcalá - Cerro Reyes.

Y mañana Martes, a las 6 de la tarde, tu programa favorito, QUE TE DEN POR EL FÚTBOL!!

No hay comentarios: