miércoles, 28 de octubre de 2009

El programa sin risas, o una forma distinta de contar la actualidad futbolística

Lo de sin risas pretendía ser una ironía porque madre mía, no recuerdo un programa igual! Como comentaba un oyente en el foro del blog durante el programa, con la tertulia de hoy nos hemos partido el o....el fútbol! ;)

En la primera hora hablamos con Manolo Arana, centrocampista sevillano del Racing de Santander, muy querido por aquellas queridas tierras cántabras, y mantuvimos una "acalorada" tertulia futbolística: Alberto Suárez, Victor Fidalgo, Ales Briega, Alfonso Hernández y Vito González, los personajes implicados!

Daniel Fernández nos acompañó en la parte técnica, y también tuvo su minuto de gloria! ;)

Escuchad la Primera hora Online sin salir de la página:



Descárgalo AQUÍ

En la segunda parte hubo un protagonista estelar: Iván Albarrán, central de la RSD Alcalá, quien con su gracia y su espontaneidad se ganó muchos adeptos dentro de nuestros oyentes y por supuesto entre los componentes del programa! Una frase para el recuerdo: Ojito con Jito...!! Si queréis saber a que venía esta frase, escuchadlo!

Otro invitado de lujo, el delantero centro de la Cultural Leonesa, Juan José Silvestre, Jito, que esta noche intentará aumentar su cuenta goleadora a costa del todopoderoso F.C. Barcelona en el Reino de León. El conjunto leonés que buscará la machada de ganar a los culés.

Mira que ninguno dabamos especial importancia a ese Alcorcón-Real Madrid.... y que partidazo de los de "Anquelotti" !! 4-0, y Pellegrini colgando de un hilo... vergüenza madridista que no debería quedar aquí, bajo mi punto de vista. Si el 2-6 le costó el puesto a Juande Ramos para entrenar a este equipazo hecho a golpe de talonario, esto es quizás más doloroso que aquello... Pero no deben salvarse ni jugadores, ni directivos del ridículo espantoso de Alcorcón. Esta herida tardará en cerrarse.

Para concluir el programa nº 45, 25 minutos de goce y disfrute de Amavisca. El mítico ex-jugador de Laredo nos atendió amablemente y como todos los que pasan por el Que Te Den Por el Fútbol, se sumó a nuestra tertulia. Simplemente un crack!

Disfruta de esta Segunda hora Online:



Descargalo AQUÍ

Muchas gracias a todos! Recordaros que a estas horas, contamos con 98 fans en nuestra página en Facebook! Aún no te has sumado? A que esperas! Que Te Den Por El Fútbol!!

2 comentarios:

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡
Ok gracias por la aclaración del otro dia¡¡
Ya e escuchado algun podcast, y ta genial me encanta, que envidia, yo empiezo este año las practicas en radio, a ver si lo hago la mitad de bien¡¡
un saludo¡¡

Vito González dijo...

Hola David!
y me alegro que te guste lo que hacemos, ya te digo yo que se puede mejorar bastante, yo tengo fallos aun de principiante...que es lo que soy por otra parte... ;)
Un saludo!