domingo, 25 de octubre de 2009

RSD Alcalá - Gimnastica de Torrelavega

A partir de las 11:40, en directo a través de RUAH, y si la emisión online nos lo permite, retransmisión integra del encuentro correspondiente a la 10ª Jornada del Grupo II de Segunda División B, entre la RSD Alcalá y la Gimnástica de Torrelavega.

Los cántabros se presentan en el Municipal del Val terceros en la clasificación, con 17 puntos (5 ganados, 2 empatados, 2 perdidos, 9 goles a favor y 5 en contra), mientras que los de Acosta buscan enderezar el rumbo, son decimoquintos en la tabla (2 ganados, 3 empatados, 4 perdidos, 8 goles a favor y 12 en contra).

Antonio Acosta que aún no conoce la victoria, pero tampoco la derrota, en dos partidos jugados con él en el banquillo, dos empates, 0-0 ante el Leganés, y 1-1 ante el Real Madrid Castilla

3 comentarios:

Mario dijo...

Gran retransmisión!

Aunque me he perdido el saludo a la audiencia torrelaveguense :-P

Un abrazo!

Vito González dijo...

Muchas gracias MArio! Y a todos los que escucharon. A pesar de no ser una gran narración...es la cosa de no ser profesionales..;)

pero no me negaras que no le ponemos ilusion!

el saludito al final si que le hice hombreee

Un abrazo crack!

Mario dijo...

Sisi, si os escuché intentando pillar alguna declaración de los jugadores de la Gimnástica para la audiencia torrelaveguense, que grandes!

Luego se me fue la conexión y claro...

Un saludo!