jueves, 5 de noviembre de 2009

La tarde del pitido y del sueño

Por fin hicimos realidad la intención de mezclar 2 llamadas telefónicas, los compañeros Ales Briega y Alfonso Hernández departieron juntos, pero no revueltos...con la compañía de un pitidito que más bien parecía el sonido de un monitor cardiaco... y es que el fútbol va a terminar con la salud de alguno!

Don Ramón Calderón hacía de nuevo acto de presencia en Que Te Den Por El Fútbol, con el mismo rencor hacia quien ahora ocupa su cargo en la presidencia blanca..

En la segunda parte, Rubén Martín atendía nuestra llamada y nos hablaba de la delicada situación de la RSD Alcalá. Esperemos que este domingo la cosa cambie, y Antonio Acosta consiga su primera victoria al frente del conjunto rojillo.

El siguiente protagonista, otro alcalaíno, pero que tiene su puesto de trabajo en Alcorcón. Ernesto Gómez, centrocampista del conjunto del sur de Madrid, y autor del tercer gol ante los blancos, nos hacía partícipes de sus ilusiones, y de las de mucha gente: conseguir el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey en el Estadio Santiago Bernabéu.

Para concluir esta 46ª edición del programa de fútbol en la RUAH, charlábamos con Toni Muñoz, aquel lateral zurdo del Atlético de Madrid y actual Director Deportivo del Getafe CF.

Buen programa, con Victor Fidalgo en la tertulia y Daniel Fernández en las labores técnicas.

Primera hora Online, sin salir de la página:



Descarga el archivo AQUI

Segunda hora Online:



Descarga el archivo AQUI

No hay comentarios: