lunes, 9 de noviembre de 2009

Programa 47, el día en que el Alcorcón llenará el Bernabéu

Pues sí, cual si fuera Cristiano Ronaldo, el Alcorcón, un invitado estelar, mantendrá en vilo a todos los madridistas del mundo - y a los no madridistas también, se supone - y logrará un llenazo histórico en el coliseo blanco. El Real Madrid tratará de echar por tierra la ventaja que traen los amarillos, y hacerse perdonar por su parroquia después del humillante 4 - 0. Por su parte, el equipo dirigido por Juan Antonio Albacete Anquela, o "Anquelotti", como es ya mundialmente conocido intentará que la presión no pueda con ellos y pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Por nuestra parte, analizaremos el Derbi madrileño, que de nuevo cayó del lado blanco. Ales Briega y Alberto Suárez seguro que tienen puntos de vista muy distintos!

Habrá, como siempre, invitado estelar durante esta primera hora de programa. El actual Director Deportivo del Fútbol Base del Athletic de Bilbao, ex-jugador del Atlético de Madrid, Atletic de Bilbao, ex- entrenador del Real Oviedo, Racing de Santander, Celta, Deportivo de la Coruña...y un largo etcétera....quien si no...Javier Irureta! El de Irún nos dará una versión más técnica y profesional sobre la actualidad futbolística.

En Que Te Den Por El Fútbol hemos hecho ya habitual esa conversación con un mítico del deporte del balón, hablamos de recuerdos, de tiempos mejores que este que vivimos.
Tiempos en los que una camiseta era más que un trozo de tela cosida. Un tiempo en que los jugadores amaban unos colores, tiempos en los que el dinero no marcaba tanto la competición. En el programa número 47 le llega el turno a Santiago Aragón. De origen malagueño, Santi nació en las categorías inferiores del Real Madrid, y pasó por varios equipos hasta llegar al equipo de su vida: el Real Zaragoza. Allí consiguió sus mayores éxitos, Recopa incluida, no podría haber otro equipo mejor para Aragón.

En el tiempo de la RSD Alcalá, analizaremos con algún protagonista esa victoria lograda ayer por 1 gol a cero ante el Real Oviedo. Primer triunfo de la "era" Antonio Acosta, que logra salir del descenso, aunque se mantiene en una peligrosa 16ª posición, empatado a 13 puntos con otros 3 equipos, Castilla, Cerro Reyes y Villanovense. El domingo el Alcalá visita en Lanzarote al colista de la categoría. Mucha suerte para ellos!

Recordad, de 18 a 20 horas...QUE TE DEN POR EL FÚTBOL!!!

No hay comentarios: