martes, 8 de diciembre de 2009

Llegamos al medio centenar de programas. Con Alberto Lopo y Onésimo

No amigos, en Que Te Den Por El Fútbol hoy no hacemos fiesta. Es más, vamos a hacer en este martes festivo un programa MUY interesante para todos los oyentes.

Comenzamos con el tiempo dedicado a la RSD Alcalá charlando con el Jefe de Deportes del Diario de Alcalá, Javier Carrasco.

Continuamos al análisis de la actualidad rojilla con la clase del mediocampo complutense. Un placer poder charlar con Luis López.
Como siempre, habrá tertulia futbolística, en la que desgajaremos lo que acontece en el mundo del fútbol. Liga, Champions, Mundial... nuestros expertos darán sus opiniones sobre todo ello.

En la segunda hora, un protagonista de excepción, el central del Deportivo de la Coruña, Alberto Lopo, que se ha consolidado como uno de los grandes jugadores del club gallego, incluso marcando goles importantes, como el de la semana pasada en Santander.

Nuestro amigo Victor Herrero, director de Aqui Hay Fútbol, programa de Minuto90 Radio Deportiva, nos presentará a la nueva estrella del Racing de Santander, Sergio Canales.

Y para concluir este programa, que significa el medio centenar en la historia del Que Te Den Por El Fútbol, es para mi un lujo tener la posibilidad de charlar con Onésimo Sánchez, mítico jugador de la década de los 80 y 90. Jugó en el Real Valladolid, Cádiz, F.C. Barcelona, Rayo Vallecano, Sevilla, Burgos y Palencia, donde se retiró en el año 2001. Actualmente dirige desde el banquillo al filial blanquivioleta, con el que es líder destacadísimo en el Grupo VIII de Tercera División.

Un grande con el que espero disfrutéis.

Recordad, de 18 a 20 horas, en la Radio Universitaria de Alcalá de Henares...QUE TE DEN POR EL FÚTBOL!!!

2 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Que grandes ahí con Lopo! Es uno de los pilares fundamentales del Dépor, pues Aranzubía es un fenómeno, pero está claro que si no recibe muchos goles, es porque también tiene una defensa bien organizada.

Saludos cracks!
El Fútbol es Injusto

ordago13 dijo...

Genial entrevista¡¡¡