martes, 15 de diciembre de 2009

Programa 51: Partido de la Alegría

Este encuentro benéfico será el protagonisto absoluto de la segunda hora de programa. Una selección de cantantes españoles, entre los que se encuentran El Canto del Loco, Andy y Lucas, David Bustamante, Hugo, Mago de Oz y un largo etcétera se enfrentará a una selección de exfutbolistas, con Hierro, Butragueño, Quique Estebaranz, Paulo Futre, Mono Burgos, Albertini, Caniggia... en la Cubierta de Leganés, el próximo lunes 21 de Diciembre a las 20 horas.

Los fondos recaudados contribuirán a la lucha contra la Fibrosis Quística que realiza la Fundación Canaria Oliver Mayor.

Desde Que te den por el Fútbol apoyamos esta causa y por ello el lunes estaremos en Leganés ayudando en lo que sea posible, y mañana contaremos con las palabras de un participante en el encuentro, Hugo, el artista sevillano que en su día salió de Operación Triunfo, y con uno de los organizadores de este partido, el Consejero Delegado de Bahía Internacional, representante de jugadores y comentarista radiofónico, Jose Antonio Martín, "Petón".
EN LA FOTO, JOSE ANTONIO MARTÍN PETÓN, DAVID BUSTAMANTE, GARRIDO Y QUIQUE ESTEBARANZ, EN LA PRESENTACIÓN DEL PARTIDO DE LA ALEGRÍA

Además, como siempre, la mejor tertulia futbolística. Con los contertulios habituales, Victor Fidalgo, Alberto Suárez, Ales Briega y Vito González.

En el tiempo de la RSD Alcalá, charlaremos con el centrocampista Iván García, sobre la derrota ayer en Alcorcón (1-0).

El equipo del sur de Madrid no fue en absoluto superior al Alcalá, pero cuando se perdona ya se sabe... Los complutenses necesitan goles tanto como respirar, para salir de esa posición 17ª en la que se encuentra. Y el domingo se recibe en el Municipal del Val al 5º clasificado de la categoría, el Atlético de Madrid B.

Recordad, mañana, de 6 a 8 de la tarde...
QUE TE DEN POR EL FÚTBOL!

No hay comentarios: