lunes, 21 de diciembre de 2009

Programa 51: Partido de la Alegría

Os dejo los audios del programa emitido el pasado martes, en el que el protagonista estelar fue el Partido de la Alegría, un encuentro benéfico que se disputa esta tarde en la Cubierta de Leganés entre una selección de cantantes y una selección de ex-futbolistas, a beneficio de la Fundación Canaria Oliver Mayor, que lucha contra la Fibrosis Quística.

Nuestros protagonistas, como no, giraron en torno a este partido. Primero nos atendió Hugo Salazar, artista nacido en Sevilla, y conocido por el gran público por haber pasado por Operación Triunfo. Con corazón bético, el que será esta tarde lateral izquierdo en el conjunto de los artistas,Hugo, nos habló de todo un poco con ese arte sevillano que atesora.

El segundo protagonista fué Jose Antonio Martín Petón, Consejero delegado de Bahía Internacional, y miembro de la Fundación Canaria Oliver Mayor. Historias, anécdotas, casi 25 minutos de conversación que merecieron la pena.

En el tiempo de la RSD Alcalá hablamos con Iván García, mediocentro del conjunto alcalaíno, que ya se ha asentado en el once inicial de Antonio Acosta. Eso sí, no pudieron sacar nada de Alcorcón la pasada semana (y ayer injustisimo empate a cero ante el Atlético de Madrid B en el Municipal del Val)

En el tiempo de tertulia, Ales Briega, Alberto Suárez, Victor Fidalgo y Vito González debatieron sobre diferentes temas de la actualidad futbolística.

Primera hora Online:



Descargar AQUI

Segunda hora Online:



Descargar AQUI

Y mañana, en el último partido del año, novedades!! ¿Quién se va a perder el estreno del villancico del Que Te Den Por El Fútbol?

No hay comentarios: