lunes, 28 de diciembre de 2009

Programa 52: maldito teléfono

Y es que las conexiones telefónicas no fueron nuestro fuerte en este programa en el que disfrutábamos de la última tertulia de 2009... el teléfono nos jugó malas pasadas a lo largo de las 2 horas de programa, aunque finalmente las risas de Dani lograron superar las contrariedades! xD

La primera hora del Que te den por el Fútbol sirvió para analizar minuciosamente la júltima jornada de liga del 2009, con Victor Fidalgo.

También entrevistamos al mister de la RSD Alcalá, Antonio Acosta, que confía en dar una alegría a los alcalaínos a final de temporada y conseguir la ansiada permanencia en Segunda B.

Y también sirvió esta primera hora para que se estropease ese cara a cara tan esperado entre Tomás Roncero y Emilio Pérez de Rozas. Y es que el madridista a esa misma hora estaba realizando una charla cibernética con los internautas del Diario AS, justo a la misma hora que había quedado conmigo..

Pero otro periodista del AS cubrió bien el hueco de Roncero. Manu Sainz, que cubre la información de los blancos, debatió con Emilio Pérez de Rozas, periodista del Periódico de Catalunya, sobre el fútbol que hemos visto en este año que ya se acaba, y sobre lo que veremos en 2010.

La segunda hora fue muy musical, Hugo Salazar y Germán el Mono Burgos nos acompañaron para hablar sobre el Partido de la Alegría, pero también tuvieron la fortuna de escuchar nuestro villancico! escucha sus reacciones! ;)

Y EL VILLANCICO! No digo nada más porque ya todo el mundo le habrá visto/oído... asique no me queda más que añadir...

¡ FELIZ 2010 a tod@s !

Primera hora Online:



Descargar AQUI

Segunda hora Online:



Descargar AQUI

Saludos!

No hay comentarios: