lunes, 15 de febrero de 2010

Presentamos el menú del día: Programa 59

Comenzamos esta nueva edición del Que te den Por el Fútbol charlando con el ex-jugador del Atlético de Madrid, Antonio Acosta, que para el que no lo sepa, es el mister de la RSD Alcalá. Analizaremos la situación del club complutense, situado en los puestos de descenso a Tercera División después de 3 derrotas consecutivas, la última ayer ante el Puertollano (0-2) y tocaremos todos los temas de actualidad.


Seguimos con un protagonista, aun no confirmado 100 % (en cuanto pueda decirlo lo publico), de uno de los 2 equipos españoles que aún siguen vivos en las 3 competiciones. Español, joven, zurdo e internacional. ¿Apuestas?

Para concluir este programa, hablaremos con el ex-jugador del RCD Espanyol y Atlético de Madrid, Jordi Lardín.Como no, mucha tertulia futbolística. El Atletico ha acercado al Real Madrid a sólo 2 puntos del FC Barcelona y Ales Briega llega tan radiante como Victor Fidalgo. Alfonso Hernández sigue de capa caida con su Pucela en puestos de descenso, no ha funcionado el efecto Onésimo...

Además:

- Seguiremos la previa de los partidos de ida de la ronda de Octavos de Final de la Champions League, prestando especial atención al encuentro que se disputará en Lyon, entre el OL y el Real Madrid.

- Las lesiones asolan el vestuario del FC Barcelona. ¿Mala preparación física? ¿Demasiados partidos con la presión de ganarlo todo?

- Final de Copa del Rey: Atlético de Madrid - Sevilla

- ¿Blasfemias castigadas en el fútbol italiano?

Todo esto y mucho más, aderezado con buenas dosis de humor en la semana de los carnavales, mañana a partir de las 6 de la tarde en la Radio Universitaria de Alcalá de Henares y en Radiodeportiva.net

No hay comentarios: