viernes, 5 de marzo de 2010

Audio Programa 61

Gran programa el del pasado martes, todo hay que decirlo, con protagonistas para todos los aficionados.

Comenzamos como siempre con el tiempo de la RSD Alcalá charlando con Javi Pérez. El cordobés está seguro que con esta línea de juego la salvación está cerca.

Los aficionados a hacer zapping radiofónico los fines de semana seguro que conocen a Alfredo Martínez. El narrador estrella de Onda Cero nos atendió amablemente y nos dió clases teóricas de narración, esa técnica que él maneja tan bien. Un buen tipo, don Alfredo.

La segunda hora arrancaba con el jugador del Getafe, Manu del Moral. Siempre es un lujo charlar con futbolistas de Primera División, pero si son tan salaos como Manu, se agradece bastante más! ;)

Para concluir esta edición del Que te den por el Fútbol nos íbamos hasta Palencia. Allí se encuentra, dando sus últimos coletazos cómo él dice, Benjamin Zarandona, un tipo peculiar donde los haya. Real Valladolid, Betis, Cadiz, Xerez, Palencia, internacional sub-21 con España y absoluto con Guinea Ecuatorial, Benji tiene historias para dar y tomar.

Es cierto que no enfoque la entrevista de la mejor manera y que comenzó un poco con el pie izquierdo, pero se fue asentando la cosa hasta charlar amigablemente sobre la RSD Alcalá, equipo del que Benjamín conoce muchas cosas...

En fin, lo mejor será que escucheis el programa y os forméis vuestra propia opinión, que por mucho que yo os diga, y mira que os lo vendo bien... ( xD ), los que opinais sois vosotros.

Primera hora Online:



Descargar AQUI

Segunda hora Online:



Descargar AQUI

Recordaros que el domingo, a partir de las 11:45 haremos la retransmisión íntegra y en directo del partido que se disputará en el Estadio Municipal del Val, entre la RSD Alcalá y el Real Madrid Castilla. 107.4 FM o www.ruah.es

Y una última cosa, el anuncio de una gran entrevista en Que te den por el Fútbol. El próximo martes tenemos visita importante en los estudios de la RUAH. Un ex-futbolista de Primera División, alcalaíno de nacimiento, y que incluso retirado, sigue marcando goles, tantos que le sirven para ser Pichichi... ¿¿ APUESTAS ??

No hay comentarios: