viernes, 12 de marzo de 2010

Grandes protagonistas para el Programa 63, Santi Segurola y Joaquín Peiró

El próximo martes se presenta una tarde entretenida en las ondas de la RUAH.

Charlaremos con el director adjunto del Diario MARCA, Santiago Segurola, una voz muy conocida en el mundo de la radio también puesto que participa en varias tertulias radiofónicas, Onda Cero, Radio Marca, hace tiempo en la Cadena SER...

Considerado por muchos como uno de los mejores profesionales del periodismo de este país, Santi analizará con nosotros la debacle del Real Madrid en Champions League, y los partidos de vuelta del Barça y Sevilla.

En el apartado de los míticos, Joaquín Peiró. A sus 74 años, Peiró ya lo vivió todo en el mundo del fútbol. Equipos como Atlético de Madrid, Torino, Inter de Milán, Roma, presumieron de tenerle en sus filas como jugador.

Como entrenador su carrera comenzó también en el Atlético de Madrid, pero no sería hasta recalar en el Málaga cuando se le consideró uno de los entrenadores modelo. Llegó a clasificar a los andaluces para la Copa de la UEFA, llegando a cuartos de final.

En el año 2004 decidio retirarse definitivamente del mundo de los banquillos. Ahora vive en Málaga, alejado de la vorágine del fútbol.

Como siempre, intentaré que escuchéis también un protagonista de Primera División.

Para un programa humilde de una Radio Universitaria como lo veis?

1 comentario:

Victor Perez dijo...

Gran programa Vito,

La entrevista de Segurola está metida en el periódico de hoy:

http://es.calameo.com/read/0000532072086a3684cf3