domingo, 21 de marzo de 2010

Santi Segurola, Joaquín Peiró, y el hasta pronto a Victor Fidalgo: Programa 63

El del pasado martes fue un programa para recordar. Y no por lo que dió el propio programa de sí, que no fue poco, tuvimos a uno de los periodistas más valorados por los lectores de España, Santi Segurola, y a Joaquín Peiró, mítico entrenador del Málaga, y uno de los primeros futbolistas que probó fortuna en el extranjero.

Digo que fue un programa para recordar porque hubo muchos recuerdos del paso de Victor Fidalgo por estos estudios de RUAH. Victor abandona temporalmente su puesto como tertuliano en el programa semanal de los martes, aunque se mantiene como comentarista en las retransmisiones desde el Estadio Municipal del Val.

La trayectoria de Fidi en Que te den por el Fútbol comienza el 30 de Septiembre de 2008, coincidiendo con el nacimiento del programa, y continúa martes tras martes hasta el pasado 16 de Marzo. En la primera parte de este programa 63 podréis escuchar un resumen de los mejores momentos de Victor Fidalgo. A mi sólo me queda decir GRACIAS. Gracias por acompañarme en esta aventura y por vivir tan buenos momentos en la RUAH. ¡SUERTE!

Charlábamos con Kike, delantero de la RSD Alcalá, que con su gol dió 3 puntos importantisimos en Torrelavega.

Además, como ya decía por ahi arriba, un grande del periodismo, Santi Segurola, y un grande de fútbol en general, Don Joaquín Peiró.

Con Victor Fidalgo, Alfonso Hernández y Ales Briega como tertulianos, y Daniel Fernández ejerciendo las cuestiones técnicas.

Charlábamos de la debacle del Real Madrid en la Champions, y en su candidatura al título nacional, tras ese duro partido en Valladolid.

También analizamos la previa de la Jornada de Champions League, en la que el Barcelona continúa adelante en su búsqueda de la Cuarta en el Bernabéu, y el Sevilla, desafortunadamente, se quedaba en el camino ante el CSKA de Moscú.

El camino de los azulgranas hasta Madrid tendrá paradas en Londres, para enfrentarse al Arsenal de Fábregas, y si se clasifica para semifinales, previsiblemente se enfrentará al Inter de Mourinho, que primero debe eliminar al CSKA. Por la otra parte del cuadro, un interesante Bayern- Manchester United y un duelo fratricida entre equipos franceses,, con lo que tendremos un francés en semifinales: O.Lyon - Girondisn de Burdeos.

Primera hora Online:



Descargar AQUI

Segunda hora Online:



Descargar AQUI

Saludos

1 comentario:

ordago13 dijo...

Porque abandona el barco victor¿?
Curro y compromisos supongo... una pena por lo menos sigue ahí en las retransmisiones¡¡¡