sábado, 17 de abril de 2010

Escuchad: la tarde en la que hablamos con el alma del Superdepor

El gallego fue el principal protagonista de este 66ª edición del Que te den por el Fútbol.

También analizamos con una gran terna de tertulianos (Ales Briega, Alberto Suárez y Victor Pérez) ese partido en el Santiago Bernabéu entre los 2 caciques de esta liga.

Con Onésimo hablamos del Real Valladolid. No pudo acabar en final feliz esa historia, esperemos que lo del Pucela con la Primera División acabe con sonrisas para bien de los de la ciudad del Pisuerga.

La segunda hora tuvo un protagonista claro: Francisco González. Con el mítico Fran nos fuimos hasta la decada de los 90, y rememoramos las grandes hazañas de aquel equipo, humilde ante todo, pero que plantó cara a los todopoderosos. Hoy en día parece inviable que se de algo como aquello, el Deportivo de la Coruña de Arsenio Iglesias es aún espejo de muchos.

Con la decepción de no poder charlar, tal y como habíamos quedado, con Jose Angel de la Casa, con la nueva sección, "Noticias Freaks", conducida por Ales Briega, y con la lectura de los mensajes de los oyentes por parte de Rocío de Blas, acabamos este programa, dedicado a la memoria del grande entre los grandes, Juan Manuel Gozalo. Los primeros compases de la primera hora llevan su voz, una voz rasgada que permanecerá inalterada en mi memoria y en la de todos sus oyentes. Descansa en paz, maestro.

Primera hora Online:



Descargar AQUI

Segunda hora Online:



Descargar AQUI

Estad atentos al blog, porque en breve publicaré el post sobre el proximo programa.... Quienes seais amigos de Quetedenporelfutbol en RUAH en la red social tuenti, ya sabéis de quién os estoy hablando.

No hay comentarios: