lunes, 26 de abril de 2010

Tarde Txuri-urdin en Que te den por el Fútbol

Os dejo los audios del programa del pasado martes, el que hace el número 67.

Programa en el que charlábamos con Acosta y Anquela del encuentro que se disputó ayer en el Estadio Municipal del Val, entre la RSD Alcalá y la AD Alcorcón y que acabó con empate a cero, lo que deja las cosas tal como estaban pero con una jornada menos, con el Alcalá 3 puntos por encima del descenso.

La imagen corresponde al momento de la salida del Alcorcón al terreno de juego ya como campeón de este grupo II de la Segunda División B, por lo que recibe el homenaje de los jugadores rojillos con el clásico pasillo. Por cierto, los jugadores del Alcalá llevan camisetas blancas con la frase: "NECESITAMOS COBRAR". Ya van para 5 meses...

En esta primera hora también hablabamos con Meho Kodro, mitico ex-jugador de la Real Sociedad y FC Barcelona, entre otros. El bosnio atendía amablemente nuestra llamada antes de entrenar a su equipo de juveniles de la Real Sociedad.

En la segunda hora, un crack del periodismo, Jose Angel de la Casa. Multitud de recuerdos, anécdotas y sentimientos concentrados en 15 minutos de radio. Para no perdérselo.

Y para concluir esta 67ª edición de este humilde programa, Xabi Prieto. El cerebro de la Real Sociedad, que cada día está más cerca de su vuelta a la Primera División.

Todo ello condimentado con la mejor (aunque excesivamente corta) tertulia futbolística, con Ales Briega, Alberto Suárez y un invitado, Victor Gil, las Noticias Frikis, los mensajes de los oyentes, con Rocío de Blas, la gracia y el salero de nuestro técnico de sonido, Daniel Fernández... Grandes protagonistas para un gran programa.

Primera hora Online:



Descargar AQUI

Segunda hora Online:



Descargar AQUI

Saludos!

2 comentarios:

ordago13 dijo...

xuri urdin a muerte¡¡¡

Vito González dijo...

Muchas gracias por comentar Juan! Un saludo