lunes, 5 de abril de 2010

Volvemos con fuerza: Programa 65

Después de una semanita de descanso, regresamos con la misma intensidad que antes de irnos de vacaciones.

Empezamos el programa charlando con uno de los artífices de la victoria ayer de la RSD Alcalá, Roberto Izquierdo. Rober, tras su doblete ayer y el conseguido hace una semana en el Carlos Tartiere, ha generado un estado de confianza en la afición rojilla, que ahora ve más cercana la permanencia en esta complicada Segunda División B de fútbol español.

Volamos hasta Las Palmas para saber como se presenta el partido del próximo domingo entre el Universidad Las Palmas CF y la RSD Alcalá. Hablaremos con el héroe en el partido de la primera vuelta para los universitarios, David Fas, quien con una asistencia y un golazo de falta con el tiempo cumplido dió los 3 puntos a los insulares.

A pocos días del gran clásico que se disputará el sábado en el Estadio Santiago Bernabéu, tendremos una tertulia futbolística de alto nivel. Con Antonio Romero (Cadena SER), Borja Pardo (Virus Fútbol, Don Balón), y los tertulianos habituales en este programa.


Cogemos las maletas y viajamos a San Sebastián, donde descansan los líderes de la Liga Adelante, esa complicadísima Segunda División que de momento comanda la Real Sociedad. Su cerebro y mejor jugador, Xabi Prieto, que no pudo jugar el trascendental encuentro ante el Hércules por sanción, nos contará sus impresiones de cara a este final de liga.


Y para concluir, echamos un vistazo atrás en el tiempo, Aquellos maravillosos años. Y lo hacemos mirando a dos puntos muy distantes en el mapa de españa: Valencia y Vigo. Estas dos ciudades disfrutaron del juego, y los goles de un gran delantero, Juan Sánchez. Hoy, el de Aldaya continúa haciendo goles sobre el terreno de juego artificial de la Liga de Fútbol Indoor, donde es pichichi destacado con 25 goles.

Vamos, que mañana nos va a faltar tiempo con tanto protagonista, las dos horas, de 6 a 8, se nos van a hacer cortísimas! Esperamos vuestra compañía, en la sintonía de la RUAH y de Radiodeportiva.net

No hay comentarios: