martes, 18 de mayo de 2010

Entrevista a Poli Rincón: " Donde vaya Paco, alli estaré yo"

Como lo prometido es deuda, aqui os dejo, recién salido del horno, el audio correspondiente a la entrevista a Poli Rincón, en este programa nº 70.

Poli no ha dejado durante toda la entrevista de mostrar su apoyo total a Paco González, su lealtad a un amigo, y su fidelidad. "A donde vaya Paco, si cuenta conmigo, allí estaré yo". Un fenómeno Poli. Sin más, y simplemente agradeciendo el interés por este humilde programa, os dejo el audio:



Descargar AQUI

Y aqui la despedida y cierre de esta septuagésima edición del programa futbolístico de la RUAH.



Descargar AQUI

En breve estará disponible el programa completo, con las entrevistas a Carlos Calvo, jugador del Xerez e Iñigo Idiakez, ex-jugador de la Real Sociedad, y la tertulia futbolística, con Alberto Suárez, Alfonso Hernández y Victor Prats.

Saludos

4 comentarios:

David Alonso dijo...

Estoy emocionado con el audio sobre Paco Gonzalez.
Genial¡¡ Que grandes soys...y que grande es Paco.
Enserio me ha encantado, muy grande¡¡

jonhy55 dijo...

Primero felicitar a todos lo que hacen este programa, creo que si seguís así se os rifarán las grandes cadenas de radio teneis un programa muy bien hecho, supongo que con pocos medios, pero se nota que lo hace con cariño, un saludo. Y leña a la ser por el asunto Paquito.

Vito González dijo...

Muchas gracias chicos.

Son de los días que te animan a continuar con esto.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me gustaría que me dijeran como se llama la canción del 2º audio en homenaje a Paco. me ha gustado mucho. Nada será igual sin paco.
Un abrazo a todos