lunes, 17 de mayo de 2010

La RSD Alcala visita Que te den Por el Fútbol

Parece que fue ayer mismo cuando los crack del equipo rojillo se acercaban a los estudios de la RUAH para contarnos sus experiencias esta temporada en Segunda División B.

La primera hora, en la que comenzábamos deseando suerte a Pedro López, defensa del Real Valladolid ante ese partido para valientes en el Camp Nou, recibiamos una agradable visita. El técnico rojillo, Antonio Acosta, acompañado de su preparador físico, Manu Pulido, hacían acto de presencia puntualmente. Durante media hora Acosta nos contó sus impresiones de lo que ha significado esta experiencia en un banquillo como el del Alcalá. Momentos difíciles, anécdotas, las ganas terribles de salvar al conjunto alcalaíno de la quema... incluso el amigo Manolo Alfaro se sumó a la entrevista para hacer más ameno el momento. Dos grandes amigos con muchas cosas en común.

Primera hora online:



Descargar AQUI

Durante la segunda hora vivimos uno de los momentos gloriosos en estos 69 programas que ya llevamos emitidos. Llegaron hasta la RUAH los jugadores del Alcalá. Roberto Izquierdo, Óscar Quesada, Miguel Ramos y Jaime Moreno, como representación de la totalidad de la plantilla, nos hicieron pasar, tanto a los que componemos el programa como a vosotros, los oyentes, una hora de lo más entretenida. Ninguno se salvó de que sacaramos a relucir sus "trapos sucios" ;D

De izquierda a derecha: Manu Pulido, Roberto Izquierdo, Óscar Quesada(sentado), Vito González, Miguel Ramos y Jaime Moreno

Durante esta segunda hora manteníamos una amena tertulia futbolística con Emilio Pérez de Rozas y Antonio Romero, sobre el final de esta liga, que finalmente se ha llevado el F.C. Barcelona, tras vencer con facilidad al Real Valladolid.

Segunda hora Online:



Descargar AQUI

En unos minutos, os anuncio el programa de mañana. No tiene desperdicio, amigos

No hay comentarios: