viernes, 21 de mayo de 2010

Programa 70, o la tarde en que la RUAH se vino abajo

Y no es que nuestra querida radio haya sufrido ningún desperfecto...es que l pasado martes la situación nos sobrepasó. A todos. A técnicos, a oyentes, y a mi mismo, porque voy a negarlo.

La tarde se presentaba bonita, y por eso tratamos de disfrutar de lo que estábamos haciendo. No somos profesionales de la radio. Sabemos y conocemos nuestras limitaciones. Pero dentro de nuestras posibilidades, una radio pequeña, una radio universitaria, sin muchos medios, pero con una ilusión desbordante, estamos muy orgullosos de haber sido seguidos por tanta gente.

Espero de corazón, que de los que nos conocisteis a partir del martes, si os decidis quedar, y recibir semanalmente una ración de 2 horitas de radio, que os merezca la pena. Aqui, repito, hay sitio para todos.

Y ahora os dejo con los audios del programa del pasado martes. Un programa centrado en una figura, Paquito González, ex-director de Carrusel Deportivo ya, y en lo que ha ocurrido con él desde el pasado miércoles.

Mucho se había especulado en cuanto a la no presencia en el Carrusel del fin de semana pasado de Poli Rincón. Poli rompía su silencio para Que te den por el Fútbol, y nos confirmaba lo que muchos imaginábamos: la lealtad y amistad que le une a Paco va a hacer que el discípulo siga al maestro allá donde vaya. No tiene desperdicio la entrevista. Escuchadla y opinad. Se agradecen las críticas - constructivas, eso si ;) - que aquí estamos para mejorar.

Durante la primera hora compartíamos tertulia futbolística con Alberto Suárez y Alfonso Hernández, charlando sobre la actualidad futbolística, y sobre todo, el alirón del F.C. Barcelona.

En la segunda hora, tiempo para el Atlético y su victoria en la Europa League el pasado miércoles. Victor Prats, compañero de la RUAH, nos daba su punto de vista sobre la actualidad de los colchoneros, incluida la previa de la final copera de ayer.

En la sección Aquellos maravillosos años viajábamos hasta San Sebastián para charlar con Íñigo Idiakez. Muchos años de fútbol, muchos recuerdos, y muy poco tiempo para expresar todo lo que te deja el deporte más bonito del mundo... Gran tipo Idiákez.

Para cerrar, una despedida. Pasamos un ratito por Xerez para interesarnos por Carlos Calvo. A principios de la temporada nos hablaba de sus impresiones, de como veía la Primera División, y lamentablemente, la División de Oro del fútbol español ha durado escasamente un año por las tierras gaditanas.

Noticias frikis, mensajes, y ese cierre dedicado a los oyentes de Carrusel Deportivo y a Paco González.

Primera hora Online:



Descargar AQUI

Segunda hora Online:



Descargar AQUI

Un saludo

No hay comentarios: