lunes, 21 de junio de 2010

ESPAÑA - HONDURAS



Llegó el segundo partido en el Mundial de Sudáfrica para los de Vicente del Bosque. El que a priori parecia el duelo mas intrascendente, puede significar un punto de inflexión para una selección que aspira a todo.

Y es que después de la victoria de esta tarde de Chile ante Suiza (1-0), una victoria de la Roja haría que dependiéramos de nosotros mismos en el tercer y ultimo partido de esta liguilla ante los chilenos.

Pero no va a ser fácil. Hablaba Dani martín de la globalización del mundo del fútbol. Argelia empata a Inglaterra. Nueva Zelanda se las hace pasar canutas a los italianos, que una vez más sacan su flor para empatar un partido, selecciones de medio pelo que hacen sufrir a potencias futbolisticas...

La selección centroamericana, entrenada por el colombiano Reinaldo Rueda es la numero 38 en el ranking FIFA. El 24 era Suiza y así nos lució el pelo. Pero hoy va a ser diferente. Porque esta selección española ya ha cumplido el tope de tropezones en esta cita mundialista. Porque para llegar a la final hay que superar adversidades como ante Suiza. Porque somos mejores y necesitamos una goleada.

El jugador con más peligro de los hondureños, y en el que más nos tenemos que fijar es en el jugador del Genoa, David Suazo. También puede sorprender el joven jugador del Torino Julio Cesar "Rambo" de León. Y el jugador de 38 años, y máximo goleador de Honduras, Carlos Pavón.

Por parte de la RUAH, gran alineación inicial: Dani Martín, Adolfo Garcia, Dani Fernández, Jorge Prados, Álvaro Cabrera, Iñaki Ferrer y Vito González. Equipo de ensueño para vivir, a partir de las 8 de la tarde todo lo que dé de si esta nueva cita mundialista.

Como no, invitado de excepción: Marcelino García Toral.



El asturiano, ex- del Racing de Santander y Real Zaragoza, entre otros, será la voz autorizada para analizar el equipo de Vicente del Bosque esta tarde.

Y es que el MUNDIAL DE RUAHFRICA está que arde!!!!! Pincha AQUI y conecta con la RUAH!!!!

1 comentario:

Footble dijo...

Hola,

Permítanme que les presente un nuevo sitio web dedicado al mundo del fútbol. Se llama footble (http://footble.es/) y se trata de un buscador especializado en páginas de fútbol.

Espero que sea de su interés, si no disculpen las molestias.

Un saludo