lunes, 7 de junio de 2010

Final de temporada a lo grande

Aqui os dejo el hasta este momento último programa de Que te den por el Fútbol. Han sido 71 tardes en las que la ilusión por un proyecto nos ha llevado a unos límites que no me imaginaba nunca.

Quiero haceros llegar el agradecimiento por todas las muestras de apoyo recibidas, y aunque suene a tópico, sin los que estáis ahí detrás, esto no sería lo mismo.

La tarde que este humilde programa bajó el telón estuve acompañado por Alberto Suárez, Ales Briega y Alfonso Hernández desde Pucela, y Dani Fernández en las labores técnicas, así como por todos los que de corazón sé que esas dos horas estaban con nosotros. Un fuerte abrazo para todos.

En la primera hora, la ya clásica tertulia futbolística y el retorno de las míticas biografías futbolísticas. En esta ocasión cumpliendo la petición de un amigo que no está pasando por los mejores momentos, aunque todos estamos convencidos que, de una manera u otra, todo volverá a su ser, el gran Paco González. Paquito me había comentado la posibilidad de hablar de uno de los más grandes peloteros de todos los tiempos: Garrincha. Espero que os guste.

La segunda hora tuvo nombre propio, Tomás Guasch. El subdirector del Diario AS y comentarista de la cadena SER charló con nosotros y mostró su apoyo a Paco González. Un grande.

Continuación de la tertulia futbolística con Alberto Suárez y Ales Briega.

Y la despedida.

Primera hora del programa 71:



Descargar AQUI

Segunda hora del programa 71:



Descargar AQUI

Gracias por elegir escucharnos. Que paséis un feliz verano. Disfrutad de la radio. Disfrutad del Mundial. Un abrazo

No hay comentarios: