sábado, 4 de septiembre de 2010

Si...VOLVEMOS!!!

El pasado martes, después de un largo verano, con muchas cosas en que pensar, después de conseguir ser felices con este bendito deporte allá por los meses de junio y julio, donde una patrulla deindividuos nos hicieron CAMPEONES DEL MUNDO, y después de comprobar cómo las cosas por el mundo radiofónico parece que se van asentando, he decidido retomar esta aventura, con la esperanza de que a partir de ahora sigáis brindándonos vuestra confianza. Desde aqui vamos a poner lo mejor de cada uno para lograrlo.

Y el resultado ha sido este programa 72, que bautiza la temporada. Con la inestimable colaboración de los tertulianos, Alberto Suárez y Adrián San José (bienvenido), y Dani Fernández en la parte técnica (Atchtung!!!), volvemos a las ondas.

Y lo hicimos durante una hora, de 7 a 8 de la tarde en la sintonía de la Radio Universitaria de Alcalá de Henares, con los mejores ingredientes: fútbol, buen rollo y mono de radio.

Comenzábamos con la entrevista al ya ex-jugador de la RSD Alcalá, Luis López, que ha decidido colgar las botas a sus 35 años, aunque todos estamos convencidos que en esas piernas había clase para rato. Se incorpora al staff técnico de Antonio Acosta como segundo entrenador. La mejor de las suertes tanto para Luis como para la RSD Alcalá en esta nueva temporada en Segunda División B. Lamentamos las molestias, ya que durante los primeros instantes de la entrevista no se grabó el sonido telefónico.

Continuábamos con la tertulia futbolística, analizando la temporada que se presenta, apasionante a simple vista.

Pero lo mejor es que lo escuchéis y nos dejéis una opinión que pueda ayudarnos a mejorar.

Programa 72 Online:



Descargar AQUI

Un abrazo, y QUE TE DEN POR EL FÚTBOL!!!

2 comentarios:

Mister X dijo...

Enhorabuena por el regreso y mucha suerte para la temporada.

Ojalá tengais pronto, como habéis dicho, a Paquito González, esperamos ansiosos.

Saludos de un oyente que os conoció a través del facebook

Vito González dijo...

Si, claro que le vamos a tener, en cuanto pase un poco este temporal...

Pero seguimos trabajando en entrevistas grandes, y hay una que me gustaria hacer el martes que es igual de grande que la de Paquito...atento al blog!

Saludos!