lunes, 18 de octubre de 2010

Mañana... ¡¡¡ Pepe Domingo Castaño !!!

Tras una semana de merecido descanso, Que te den por el Fútbol regresa a las ondas hertzianas con la bateria rebosante de carga.

Y que mejor manera de presentarse y pediros perdón por nuestra ausencia que regalando a vuestros oidos una de las voces más míticas de la radio deportiva española, ahora en la Cadena COPE, Pepe Domingo Castaño.


Fiel a su inseparable Paco González, Castaño ha cruzado el charco que separa SER de COPE junto a casi 50 compañeros más.

Será un placer escucharle por segunda vez en los micrófonos de RUAH (la primera, AQUI)

Viajaremos hasta Barcelona para interesarnos por esa jaula de grillos en la que se convierte por momentos el club blaugrana. Denuncias, querellas, impugnaciones... Para hablar de todo ello, Jose María Minguella.

Habrá tiempo para interesarnos por el estado de la RSD Alcalá. El club rojillo volvió a conocer el amargo sabor de la derrota, esta vez en Badajoz (2-1). Para conocer el estado deportivo del equipo charlaremos con Jaime Moreno, extremo zurdo del con junto de Antonio Acosta, y nos interesaremos por uno de los rivales del proximo domingo en el Municipal del Val, el ex-jugador rojillo y actual franjirrojo del Rayo Vallecano, Miguel Villarejo. También nos interesa la parte institucional, por lo que conversaremos con Jorge Carretero, presidente del club de Alcalá de Henares.

Y para acabar, una sorpresa. Quien más y quien menos en su tierna infancia se puso de rodillas para dar golpecitos con la uña a una chapa de Coca-cola buscando colar un pequeño garbanzo. en una .. ¿Jugasteis alguna vez al Fútbol Chapas? Mañana vamos a tener a auténticos profesionales de ésto. Contadnos vuestras experiencias.

Todo esto, y mucho más, en 2 horas de programa que prometen, y mucho. Si no te lo quieres perder, ya sabes, a partir de las 6 de la tarde de mañana Martes 19 de Octubre, 107.4 FM desde Alcalá de Henares, y emitiendo para el mundo, www.ruah.es
(si el servidor nos lo permite...xD)

Saludos

No hay comentarios: